|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con un modem para mejorar la señal en Colombia ya que nunca me agarra 4g ni Lte sino qje solo muestra h o h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en colombia ni idea, ami aqui en españa al poner el j1 he notado bastante mejoria y eso que en la zona que estoy ahora mismo hay mala cobertura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en stock doy fe que hay una linea que se repite. Creo que las lineas estas deben dar resultado en custom roms xk en stock no he visto ningun resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir, que da más estabilidad en la señal, al menos a mí. Y se me repetían 2, una la borré de las añadidas y modifiqué la que ya había y la otrá borré y dejé la nueva.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien tal y como lo tengo, con o sin linea repe jaja es mas, he venido un mes a madrid y donde estoy antes tenia una bolita o dos de cobertura con suerte, la mayoria de vece ninguna jaja y ahora tengo tres o dos, depende de la parte de la casa que este y es desde que meti el j1 y puse lo del buil.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, he descargado un modem pero al descomprimirlo el archivo me lo lee en .bin por el poweriso de mi pc, ¿cómo lo puedo configurar para que odin me lo reconozca y así poder realizar el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descomprimas y ya lo coje el odin
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he intentado flashear el J1 pero no me lo cambia, intenté 3 veces, puse el archivo en cp y mi móvil. En download y nada que da. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga, entra en modo download, conecta al pc y mete el archivo en el odin, a veces no sale a la primera y prueba a sacar la bateria unos segundos al apagarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lineas
buenas
alguien me puede pasr las lineas que hay que modificar del built.prop ya que el video no aparece Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo el nj1 con cyano 11 y me están sucediendo un par de problemas respecto al wifi. Cuando reinicio el móvil o al entrar en casa se conecta el teléfono a mi red wifi, pero se queda sin conexión, tengo que volver a conectarlo y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subo el modem nl1 para odin. Es decir, un archivo.bin que se flasea en la pestaña de phone en odin(por si alguien es nuev@ y no lo sabe hacer) dadme 1 hora que es lo que tarda en bajar la rom
|
|
|