|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me devuelve algun error....
'rror: cannot load 'gpt.bin 'rror: cannot load 'motoboot.img 'rror: cannot load 'logo.bin 'rror: cannot load 'boot.img 'rror: cannot load 'recovery.img 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.0 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.1 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.2 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.3 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.4 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.5 'rror: cannot load 'NON-HLOS.bin No se qué hago mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me devuelve algun error....
'rror: cannot load 'gpt.bin 'rror: cannot load 'motoboot.img 'rror: cannot load 'logo.bin 'rror: cannot load 'boot.img 'rror: cannot load 'recovery.img 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.0 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.1 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.2 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.3 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.4 'rror: cannot load 'system.img_sparsechunk.5 'rror: cannot load 'NON-HLOS.bin No se qué hago mal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme los comandos para instalar la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip por fastboot ? porque dentro del zip no esta el bat para que se instale automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920171 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16142212 INSTALA ANDROID 5.0 LOLLIPOP EN TU MOTO X+1 [XT1092, EUROPA] [Libres] adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Mas ... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16582322 Buuuuuuuuuuuuug Bajate la 5 que es la de orange , o la 13 reteuall si tenias la europea , link en el hilo de firmwares , <br /> <br /> <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952<br /> <br /> [I......
Última edición por iron Día 14/12/14 a las 23:29:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina mas que tenga que poner en el post principal?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el mio jeje siempre disponible y pese a ya no tener el dispositivo continuaré subiendo los firmwares que consiga.
|
||||
|
||||
|
Ya dirás qué tal el Z3 David. Terminal muy diferente al X.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el fastboot normal en Mac Osx? No localize en ningún sitio el mfastboot. El normal se que, en casos como la americana daba problemas, al flashear un system muy grande de tamaño, en este caso veo que esta en partes.Como estos dias lo tengo un poco complicado para pillar un Windows, quería estar seguro de que funcionase...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el fastboot normal en Mac Osx? No localize en ningún sitio el mfastboot. El normal se que, en casos como la americana daba problemas, al flashear un system muy grande de tamaño, en este caso veo que esta en partes.Como estos dias lo tengo un poco complicado para pillar un Windows, quería estar seguro de que funcionase...
![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sindrome123,si, de hecho yo mismo hice el tutorial de como trabajar con ello en el Mac del Moto G 2013, el caso es que fastboot no es lo mismo exactamente que el mfastboot, y este no esta disponible para Mac. Para meter la Rom americana utilize el fastboot normal, y ya no me pudo flashear el system.img.
|
|
|
||||
|
||||
|
sindrome123,si, de hecho yo mismo hice el tutorial de como trabajar con ello en el Mac del Moto G 2013, el caso es que fastboot no es lo mismo exactamente que el mfastboot, y este no esta disponible para Mac. Para meter la Rom americana utilize el fastboot normal, y ya no me pudo flashear el system.img.
![]() Todos los firmwares que teneis por aqui, estas seguro que son todos con 1 comando para system? Piensa que tienes que mirar los comandos tal y como esta en el carpeta del firmware, que a nosotros tambien nos pasa. Segun que firmwares es 1 archivo para system. Segun que firmwares son 3. Y segun que firmwares tienen el nombre cambiado XD Por eso hay que mirar lo descargado si esta bien puesto el nombre igual que los comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le ha pasado, pero os comento mi caso, ayer compré en mediamarkt un moto x 2014 negro libre por 499, y al llegar a casa y para mi sorpresa resulta que el firmware es el de orange y aún no ha llegado la ota de lollipop, por suerte instalé el firmware libre mediante adb sin problema, y ya me salió la ota a android 5.0 y de ahí le abrí bootloader y metí root y recovery. Me parece indignante que vendan un producto libre con firm de orange sin avisar, y que encima a día de hoy si no hubiese sido un usuario avanzado de android tendría un movil con kit kat. Sencillamente patetico. Pregunté en Fnac y solo tienen la versión blanca (para mi gusto horrible la trasera de madera) y pedí ver la caja y comprobé que si tenía el firm libre retesall, por lo que, no sé si es que el negro es exclusivo de symio, pero en tal caso no deberían venderlo como "libre" a secas.
Última edición por johnpeers Día 05/01/15 a las 17:01:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, te dieron el de operador y no el libre, yo pediría el cambio ya, en la etiqueta de la caja, creo que en la derecha sobre el centro, piense un código largo letra numero, el libre pone RETALL
|