|
||
|
|
||||
|
||||
|
re
Yo me que o aquí de momento.
Tengo una loli con root no cocinada. Y bastante personalizable . Sin tonterías de lg. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede colgar la apk stock del correo electronico? Ya sé que no es de las mejores, pero me he acostumbrado a ella y me gustaria ponersela a esta rom.
Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento genial la camara muy bien estable de momento no me ha fallado y la calidad muy buena,por cierto tambien se puede bloquear con 2 toques pulsando en la barra de arriba,saludos
|
||||
|
||||
|
apli
Sabéis de alguna app gratuita para utilizarla de mando a distancia.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la rom funciona muy fluida y estable, pero le faltan muchas cosas como slow motion, el control remoto, quick circle, etc. por eso es que cambié de rom, creo que me esperare a que mejore en esos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora subo capturas de batería y demás, que es una burrada lo que le ha sacado solo con una carga
|
||||
|
||||
|
En principio me parece fantástica pero echo de menos 2 cosas, poder ocultar contenido de la galería y ocultar los botones en las apps que seleccione. ¿Hay forma de solucionarlo, mediante ajustes o alguna app de terceros? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar aplicaciones uso el nova launcher.
Por alguna extraña razón ahora no se me despierta el móvil con el doble toque y lo tengo bien configurado, grrr
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno ha probado a flashear el módem de Lollipop 20E?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta
Sobre que base esta la ROM? Funciona el s pen? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Primer ciclo de carga, una pasada de ROM, tanto de rendimiento como de bateria. Lo he desconectado esta mañana sobre las 10 y hasta ahora que me queda un 5%, no podría estar más contento
|
||||
|
||||
|
esta rom para que movil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado anteriormente más lollipop pero si he leído que todas tenia sus fallos algunos mas importantes que otros pero la verdad es que esta ROM es prácticamente muy estable, hasta ahora de lo mejorcito que ha pasado por mi lg g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo antes tenía un g2 y estoy pensando en pasar al g3. ¿Cómo va el tema cámara en las roms aosp? En el g2 lg no público los drivers de la cámara y en roms aosp era penosa ¿pasa lo mismo en el g3? Me gustaría pasar a un móvil que pueda poner roms aosp (las stock de lg suelen ser lageadas la verdad)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||