|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ smartmadsoft Marcel Dopita Headset/media button simulation (in the upcoming version of OpenWatch for Android) will allow you to control players such as PowerAMP. Última edición por antipaq Día 27/12/10 a las 12:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te van a dar una alegria. Por lo que he visto en un Tweet esta mañana, parece que la próxima versión de OpenWatch si que controlará PowerAMP.
@ smartmadsoft Marcel Dopita Headset/media button simulation (in the upcoming version of OpenWatch for Android) will allow you to control players such as PowerAMP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicho y hecho. Ya está disponible aquí: http://beta.smartmadsoft.com
En el Market todavía no. Edito: No acaba de funcionar bien la 1.3 (por lo menos a mi). He vuelto a la 1.2 Ojalá estos tíos de XDA se lo curren igual para el Liveview que para el MBW. Edito: Me lo he pensado mejor, prefiero invitarte a almorzar y te quedas tu el LiveView.
Última edición por antipaq Día 28/12/10 a las 07:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicho y hecho. Ya está disponible aquí: http://beta.smartmadsoft.com
En el Market todavía no. Edito: No acaba de funcionar bien la 1.3 (por lo menos a mi). He vuelto a la 1.2 Ojalá estos tíos de XDA se lo curren igual para el Liveview que para el MBW. Lo siento Flak, no acepto. Edito: Me lo he pensado mejor, prefiero invitarte a almorzar y te quedas tu el LiveView. ![]() ![]() ![]() ![]() ,lo de almorzar es una buena idea, no hay nada que supere al placer de comer, saludos y Feliz año.
|
||||
|
||||
|
Respuesta del de SE a la cuestion de que no funcione con Gingerbread:
Le informamos de que por el momento los terminales Sony Ericsson no disponen de Android 2.3 Gingerbread, le recordamos de que no podemos garantizar el buen funcionamiento de nuestros productos con otros terminales de otra marca. Esto me suena a echar el culo fuera, con los problemas que presenta el Liveview con la Desire. Esperaremos a Enero, con la actualización, a ver si solucionan la cosas, pero me estoy temiendo lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurría es que a veces ni siquiera ejecutaba la aplicación. Y muchos de los mensajes no los notificaba. Yo tambien lo tengo entendido así. El MBW-150 es la verison masculina. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vale, tengo un reloj de tía, pero es que con mi muñeca me ponía un 150 y parecía que le había puesto correa a un frisbee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene un mbw 150 va de lujo la bateria lleva ya casi por 2 semanas ya que cargue el reloj hace 2 viernes y solo me costo 85 euros una ganga se lo recomiendo a todos
ENVIADO DESDE MI X10 MINI PRO USANDO TAPATALK
|
||||
|
||||
|
La batería es uno de los puntos fuertes de los MBW aunque sean de color rosa o de "niña"
![]() ![]() ![]() He vuelto a cambia la Rom y con Leedroid la nueva versión 1.3 de OpenWatch funciona perfectamente. No he probado el PowerAMP pero supongo que también funcionará. Última edición por antipaq Día 31/12/10 a las 16:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola el liveview pero.......... si no puedes recibir correos no mola, el facebook no lo utilizo, los mensajes tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el liveview no es compatible con la mayoria de telefonos por ahora. solo por lo visto con los xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo estoy esperando a que me llegue el LiveView a ver qué tal funciona con el Galaxy S. El MBW-150 Music Edition yo lo tuve hace dos años y lo utilicé junto con una HTC Diamond con Windows Mobile y acabé vendiéndolo a los seis meses porque se desconectaba y reconectaba cada muy poco. Por entonces lo usaba con el software smartWatchM que también programaba el usuario Moneytoo en XDA y lo cierto es que lo actualizaba mucho y le daba cada poco nuevas funciones. Espero que con Android funcione mejor. Lo que le pasaba es que vibraba cada poco avisando de la desconexión y me volvía loco cada poco mirando al reloj para reconectarlo. Total, que le tuve que desactivar el aviso por vibración de las desconexiones y al final no podía fiarme de él, porque no me avisaba de muchas de las llamadas por estar desconectado y además, la pantalla era demasiado pequeña, así que decidí venderlo y esperar a que sacaran algo mejor. Visto lo leído por aquí, no espero que el Liveview sea mucho mejor que el MBW-150, así que seguramente acabe vendido en ebay, como el reloj. Espero que la actualización prevista para el Liveview en enero arregle algo, pero una cosa tengo clara, no van a hacer milagros y el tema de las baterías es el punto más débil de todos los aparatos de hoy en día. Ya deberían haber inventado una batería que duplicara o triplicara la duración de las actuales. Con la tecnología que tenemos actualmente no es admisible que la batería de un teléfono no dure más de un día en muchos de los modelos actuales. Deberían existir ya baterías para durar una semana, que en esto no hemos avanzado nada. En este aparato tan pequeño, con esa pantalla y conexión por bluetooth, yo creo que no hay espacio para una batería que dure lo que dicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review del liveview de los chicos de XatakaMovil.
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...-fondo#c117657 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es autonomia:
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2375147,00.asp Reloj con bluetooth y 2 años sin tener que cargarlo. Eso si, algo feillo para mi gusto. |
|
|