|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejamos los off-topic para otro día jejejejeje...
Nuevo kernel de googymax3 el 1.2.3 hay lo dejo... http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Los que queráis los temas de las dos capturas de antes aqui los dejo ;)
https://www.dropbox.com/sh/psbcls1ee...yQ4DqjZqa?dl=0 Súbelos a la kitchen si quieres Van ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a googy. Con la Hele 7 siempre he tenido el tale pero los consumos son muy regulares...con googy los tenia mejores, asique para dentro va a ir.... siempre volvemos a casa por navidad... jejejee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Los que queráis los temas de las dos capturas de antes aqui los dejo ;)
https://www.dropbox.com/sh/psbcls1ee...yQ4DqjZqa?dl=0 Súbelos a la kitchen si quieres Van ;) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo metí desde backup que tengo, que está limpio, no tiene ningún zip dentro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches despues de unos dias sin poder entrar por culpa de vomistar ya vuelvo a tener conexion , queria comentaros un detalle que posiblemente pase inadvertido a muchos ( a otros no )
1ª La Hele_Rom v7 ya va por el volumen 11 y 29550 visitas con 1230 descargas desde el Reino Unido EEUU , Alemania , Chile, Macedonia .... 2ª La Hele_Rom v1 para el note 3 ya va por 26200 visitas y 696 descargas desde Eslovenia ,Vietnam, China, Republica Dominicana ... 3ª La Hele_Rom s5 edition ya va por el 3 volumen con 21730 visitas ( hace poco empecemos a contabilizar y de esta no tenemos datos , pero seguro que alguna que otra descarga tiene ) 4ª El hilo sibre Kernel y configuracion tiene 22843 visitas ( que seguro que es de ayuda para los anonimos que entran , cogen y se van... )5ª El canal youtube de la Hele_Rom tiene 147 suscritores y cerca de 7000 visualizaciones.(abierto para todo el que quiera publicar ) Bueno yo creo que los datos hablan por si solos ![]() ( de todas formas la culpa la tienen los Heleros )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches despues de unos dias sin poder entrar por culpa de vomistar ya vuelvo a tener conexion , queria comentaros un detalle que posiblemente pase inadvertido a muchos ( a otros no )
1ª La Hele_Rom v7 ya va por el volumen 11 y 29550 visitas con 1230 descargas desde el Reino Unido EEUU , Alemania , Chile, Macedonia .... 2ª La Hele_Rom v1 para el note 3 ya va por 26200 visitas y 696 descargas desde Eslovenia ,Vietnam, China, Republica Dominicana ... 3ª La Hele_Rom s5 edition ya va por el 3 volumen con 21730 visitas ( hace poco empecemos a contabilizar y de esta no tenemos datos , pero seguro que alguna que otra descarga tiene ) 4ª El hilo sibre Kernel y configuracion tiene 22843 visitas ( que seguro que es de ayuda para los anonimos que entran , cogen y se van... )5ª El canal youtube de la Hele_Rom tiene 147 suscritores y cerca de 7000 visualizaciones.(abierto para todo el que quiera publicar ) Bueno yo creo que los datos hablan por si solos ![]() ( de todas formas la culpa la tienen los Heleros ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1ª La Hele_Rom v7 ya va por el volumen 11 y 29550 visitas con 1230 descargas desde el Reino Unido EEUU , Alemania , Chile, Macedonia .... 2ª La Hele_Rom v1 para el note 3 ya va por 26200 visitas y 696 descargas desde Eslovenia ,Vietnam, China, Republica Dominicana ... 3ª La Hele_Rom s5 edition ya va por el 3 volumen con 21730 visitas ( hace poco empecemos a contabilizar y de esta no tenemos datos , pero seguro que alguna que otra descarga tiene ) 4ª El hilo sibre Kernel y configuracion tiene 22843 visitas ( que seguro que es de ayuda para los anonimos que entran , cogen y se van... )5ª El canal youtube de la Hele_Rom tiene 147 suscritores y cerca de 7000 visualizaciones.(abierto para todo el que quiera publicar ) Bueno yo creo que los datos hablan por si solos ![]() ( de todas formas la culpa la tienen los Heleros ) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...y todo esto desde el 22 de abril de 2014 (no hace todavía los 8 meses y tenemos 6 versiones publicadas de la Hele, 1 de la S5 Edition y la publicación de la Hele Note para el Note 3 que tiene Seren ahora)...me parece una auténtica barbaridad...
Y todo esto ha sido posible al gran trabajo realizado y horas dedicadas, pero sobre todo a la confianza depositada por todos vosotros en nuestro trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen, en Tematizacion/Teclados/Temas para aplicar al teclado stock del S4...se han añadido los dos temas que ha preparado carlos_seven y también uno mío que es el que llevo actualmente. Cada uno tiene su zip y su captura correspondiente para que podáis ver cómo son.
Una cosa importante: debéis flashearlos teniendo el teclado stock de Samsung ya en la rom (ya sea el que no lleva ñ o el que sí que lleva) porque son temas para el teclado stock del S4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|