|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probar jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el tema en la v11 y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para los que vayáis probando la v11. Comentadad si merece la pena porque me cuesta una barbaridad dejar el móvil como me gusta y cuando voy por el segundo ciclo siempre hay alguna rom nueva. Así comentad si merece la pena jeje je
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar la rom como viene ya q el modem es español y nos va mejor, por lo menos a mi, aun no perdi el 4g jajajja nunca lo consegui hasta con esta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para probarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
O en este caso lo mismo es más un cambio de base no. Por cierto máster donde se cambiaba el color del botón del cajón de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola kadoc buenas si me puedes pasar la v11 te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
LGhome esta lo del cajon
la misma q la 10 base esp v20E mas bravia engine 3 build tweeks retocados buffers host retocado app de descargas mas cosas que ya vereis creo q la base es la mejor hasta ahora |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
que chulo el thema je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera probar la v11 me la puede pedir a mi también por privado, más que nada para hecharle una mano al master
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo la he flasheado con dalvik y caché, no he tenido ningún problema. Sólo hago full cuando es estrictamente necesario o veo que no chuta bien la rom, la v10 la metí con full.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||