|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa porque probablemente esta próxima semana me haga con un Samsung Galaxy Tab, y los usaría bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que el LiveView no aguante por lo menos de la mañana a la noche. Unas preguntillas:
Si tienes el Tab con el Bluetooth encendido y vinculado al LiveVieW, si se apaga el LiveView para ahorrar batería y luego se enciende, se conecta automático o hay que sacar el Tab para conectarlo? Si se conecta solito se podría tener apagado y encenderlo para ver llamadas perdidas, correos, hacer alguna llamada etc. y después apagarlo. Otra pregunta, cuando te llaman te indica el nombre del contacto que está llamando o solo el número de teléfono? y por último si se conecta nada mas encenderlo, si te llaman y lo tienes apagado y lo enciendes cuando oyes sonar, se vincula y te muestra el contacto que está llamando...eso ya sería la leche. Gracias! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hace unos dias salió una actualización nueva que mejoraba un poco las conexiones, y la bateria me aguanto 16 horas, no esta mal, pero cuando se acabo la bateria lo meti en el cajon desastre, a la espera en enero de las mejoras. Mi conclusion del gasto excesivo de la bateria que puede que me equivoque, es que al fallar el emparejamiento por bluetooth, debe estar mandando peticiones al otro dispositivo para enlazarse, si lo hace constantemente, aparte del consumo de las aplicaciones del liveview, deduzco que el consumo de bateria sea mayor. Creo que si la conexión fuera perfecta sin problemas la bateria duraria lo que dice. Eso si con los Xperia eso no pasa tan a menudo mas o menos, dura lo que dice el fabricante, aparte del uso que tu le des. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya nos contarás cuando salga la actualización.
Pd: Cuando llaman sale el nombre del contacto o solo en número? Última edición por JOBRIMA Día 27/12/10 a las 10:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiamat, deduzco que es tipo HDD2,5", por el tamaño lo digo. Puedes poner unas fotillos y donde se puede conseguir..
Sdos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Auriculares Bluetooth TTS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 60 es lo que vale nuevo... ojo que no discuto que lo vendas al precio que quieras, pero es que nuevo vale eso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hablar mucho, esta muy bien el Plantornics Discovery 975, ya que en la misma funda que lo llevas tiene una bateria adicional, pero no es nada barato
http://www.plantronics.com/north_ame.../discovery-975 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zagg.com/accessories/zaggsparq.php Es la unica bateria que he encontrado externa de calidad y que da los 2 amperios que necesita nuestra bicha para alimientarse. (carga el ipad perfectamente tambien) Como curiosidad tiene dos salidas de carga , es decir, puede cargar dos gadgets al mismo tiempo. (en teoria , de momento esto no l he probado) Zagg sparq 2.0 precio normal 99 dolares , aunque en ebay se puede consegui mas barata, abajo pongo el link donde la compre yo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT 6 amperios de capacidad y 2 amperios hora para la carga. Carga el tab 1,5 veces. En un rato subo unas fotos para que veais como es realmente y en comparacion al tab. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nokia BH-212 Los puedes encontrar como por 30 euros. Si te refieres a cascos para musica, tengo estos que son una maravilla Sony Ericsson HBH-IS800 http://www.sonyericsson.com/cws/prod...00?lc=es&cc=cl Los mas pequeños del mercado, minusculos y de muy buen sonido. Llevan el receptor en el cable por lo que parecen solo el cable con su auricular. Eso si , no tienen micro. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es bueno acabo de encontrar una de 8000mah Energizer Universal 8000mAh XP8000 Portable Battery Última edición por thdragonth Día 29/12/10 a las 18:52:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa bateria no la conocia, la verdad es que tiene buena pinta pero en las fotos aparece al lado de un netbook y me parece sustancialmente mas grande que esta, que todo hay que decirlo, ya esta al limite de la portabilidad. Edito: he visto un video y comparandola con la mano que la sujeta no me parece tan grande como me parecio al principio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|