|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría volver a bloquear después de desbloquearlo? Por si hay que llevarlo al SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprobado si puedo desbloquear bootloader y me dice:
bootloader unlock allowed: No puedo desbloquear? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar en una version en especifico para desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo bloquear otra vez el bootloader? tengo que mandarlo al sat gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desbloquear mi M2 con el flashtools y me da el siguiente error: Your phone bootloader cannot be officially unlocked
Mi M2 es la versión libre de Orange. He comprobado que indica que es posible desbloquear el bootloader (bootloader unlock allowed). Versión de Android 4.4.2 (18.3.C.0.37). ¿Alguna idea? Gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Zawok puedo realizar solo el Desbloquear el BootLoader? no le pasa nada a mi telefono si no hago lo demas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta chicos que saben más.
como poder rootear el m2 aqua con el boot desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desbloquear bootloader con 4.4.4??? Y si es así vale con este método????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el M2 D2305 con 4.4.4. Cuando sigo los pasos me dice "bootloader unlock allowed : no" supongo que NO puedo seguir con el paso siguiente. Puedo hacer root sin desbloquear el Bootloader? Este metodo es valido para hacer Root el M2 D2305 con 4.4.4? Gracias Última edición por marquitosg Día 16/12/14 a las 18:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el M2 D2305 con 4.4.4. Cuando sigo los pasos me dice "bootloader unlock allowed : no" supongo que NO puedo seguir con el paso siguiente. Puedo hacer root sin desbloquear el Bootloader? Este metodo es valido para hacer Root el M2 D2305 con 4.4.4? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Linux pero este método sirve pa desbloquear el bootloader en 4.4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema soy nuevo e visto el tuto y me he decidido por hacerlo me descargue el programa de los backups pero el del flash tools no me deja alguien me pasa el link pls 😰😰
|
|
|
||||
|
||||
|
Abladme porfavoor que quiero probarle cm 12 y no puedoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien puede ayudarme. La verdad es que necesito AYUDA URGENTE Tengo un M2 con el boot desbloqueado. Es 4.4.4 y al flashearlo con un nuevo kernel (boot_kk.40) se me ha quedado la pantalla en negro; no se enciende, pero sí que se que por dentro funciona, solo es cuestión de la pantalla. El PcCompanion no sirve para nada porque no puedo encender el móvil ya que no veo la pantalla para insertar el código sim. Tampoco puedo apagarlo para meterle otro kernel (en estos momentos CREO que la pantalla se encuentra para poner el pin. Y se que he pulsado alguna que otra tecla porque suena cada vez que lo hago). Estoy en una vía muerta completamente, así que a ver si hay alguien que me sepa sacar de aquí SOS SOS SOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien puede ayudarme. La verdad es que necesito AYUDA URGENTE Tengo un M2 con el boot desbloqueado. Es 4.4.4 y al flashearlo con un nuevo kernel (boot_kk.40) se me ha quedado la pantalla en negro; no se enciende, pero sí que se que por dentro funciona, solo es cuestión de la pantalla. El PcCompanion no sirve para nada porque no puedo encender el móvil ya que no veo la pantalla para insertar el código sim. Tampoco puedo apagarlo para meterle otro kernel (en estos momentos CREO que la pantalla se encuentra para poner el pin. Y se que he pulsado alguna que otra tecla porque suena cada vez que lo hago). Estoy en una vía muerta completamente, así que a ver si hay alguien que me sepa sacar de aquí SOS SOS SOS ![]() http://www.firmwaremobile.com/index....category/45-m2 Descarga el que pone D2303_18.3.C.0.40_CE.ftf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo que les ha pasado a 2 usuarios más que he leído en este post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||