|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno tiene problemas para crear un punto WiFi ? Yo lo creo me conectó y no me deja navegar no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaré tener un rato para hacerlo a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de esta ROM es un port de otro dispositivo casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con ella y va todo bastante bien, mucho mas rápida que miui, para mi es mas bonita, no me gustaba mucho la interfaz miui... Pero he tenido un par de pequeñas pegas
1 no me va la función de la mi band de desbloquear al acercarse al teléfono (y es una función que utilizaba mucho), pero el resto de la aplicación de la mi band va bien 2 no me va el cable OTG :s antes con el cable conectaba pendrives para ver películas, o mandos para jugar y teclados a veces, y ahora no me funciona (lo primero que pensé es en el cable, que a lo mejor se me había roto, pero lo probe en otros móviles si funciono) A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del miband es normal, esa función sólo funciona con miui.
Lo otro no te sé decir, justo hoy he cambiado de rom y no tengo backup.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el nexus 5 y este son casi identicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Escepto cámara pantalla procesador materiales de costrucion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mismo procesador y misma gpu, que es a lo que se refiere el compi, y por eso es fácil de portar.
|
||||
|
||||
|
Ya si era por bacilar de nuestros móvilwscalidad alta precio bajo k la gente normal mira x encima del hombro ya sabéis ha que me refiero
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que para una ROM aosp si funcionara :s Pero bueno, no pasa nada xd supongo que me acostumbrare a tener que poner siempre el código xd con lo cómodo que es la pulsera :s Lo del OTG alguien puede probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por youtube hay vídeos donde en otros móviles funciona la opción de desbloquear pantalla, era con 2 móviles, uno era el oneplusone y el otro no me acuerdo cual vi
Esperaba que para una ROM aosp si funcionara :s Pero bueno, no pasa nada xd supongo que me acostumbrare a tener que poner siempre el código xd con lo cómodo que es la pulsera :s Lo del OTG alguien puede probar?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es que me importe mucho... por que desde que lo compre lo he usado 2 veces, una para probarlo por primera vez, y al dia siguiente como mucho jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Falla demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el doble post.
Leyendo y buscando nueva información sobre la rom he encontrado un hilo en Miui.com donde explican y enlazan a un .apk que supuestamente soluciona el problema de los reinicios. http://en.miui.com/thread-69517-1-1.html Voy a probarlo de inmediato. Edito: Por lo que leo por xda lo que hace básicamente es no dejar entrar al teléfono en deep sleep. Igualmente voy a probarlo y a ver que sale. Última edición por BitratE Día 13/12/14 a las 23:49:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo voy a probarlo tambien, con esta rom no me los hace a diario como con las Miui pero sigue con ellos, lo dicho gracias y a probarla tambien ;)
|