|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo había probado, gracias por corregirme.. el tema es que yo venía de samsung y lg y cuando rooteaba no podías buscar actualizaciones, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, a mi me anda joya. Lo q pasa es q cuando apagas el cel y lo pones a cargar se prende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les salga ese error em windows 8.1 solo tienen que apagar el telf y entrar en modo fastboot - entrar en recovery - luego en install ADB UPDATE y reinstalar el AdbDriverInstaller alli se los reconocera... Luego instalar el .bat de llolipop y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, un problemilla... he instalado sin problemas y casi todo va de maravilla, el único detalle que me da es en el sonido de algunas apps: facebook y whatsApp, en facebook no me funcionan los nuevos sonidos de notificacion al dar "me gusta" y actualizar las noticias.. y en whatsApp no me suenan los tonos de conversacion, (las notificaciones funcionan bien) me pregunto si con algun wipe podra quedar, solo que he leido que no se pueden hacer wipes en esta rom
ojala alguien sepa alguna solucion ya que es lo unico (y no tan grave) que me ha fallado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice esto y me funciono :3 Última edición por reppito0731 Día 13/12/14 a las 20:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, resultaa que estoy con mi celular, y le hice wipes, pero sin darme cuenta en la parte de los wipes, decia internal nose que mal, ahi le di wipe y cuando encendí parecia todo bien pero luego me doy con la sorpresa de que no aparece la barra de notificaciones mi la barra de abajo esa que tiene atras inicio, ayuden!!!!!!!!! Porfavor una solucion :ç
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaspar 2 soluciones: o cargas prendido que no te vas a morir por hacerlo o anda a la brasileña y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo todo me funciono perfecto muchisimas gracias a el creador del tema, una ultima pregunta muy curiosa el ambiet display como lo pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, resultaa que estoy con mi celular, y le hice wipes, pero sin darme cuenta en la parte de los wipes, decia internal nose que mal, ahi le di wipe y cuando encendí parecia todo bien pero luego me doy con la sorpresa de que no aparece la barra de notificaciones mi la barra de abajo esa que tiene atras inicio, ayuden!!!!!!!!! Porfavor una solucion :ç
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|