|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Debería cambiar el Moto G?
Hola a todos foreros. Resulta que hace poco vi el nuevo BQ Aquaris E5HD y me llamó bastante. La cosa es: ¿debería de cambiar el Moto G que tengo y comprarme el BQ? Porque no sé cual puede ser mejor. También destaco que soy el tipo de gente que se compra un móvil cada año.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría amigo y menos ahora que ya está llegando lollipop jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria, vaya uno a saber si BQ actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es x el bq aquaris e5 hd 4G si q lo cambiaría, tiene 4g,sd,mas pantalla,mas bateria,mejor camaras y actualización a lollipop asegurada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la cambio es por un G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria por la sencilla razón que acá tengo todo lo que preciso, para que voy a querer más? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que tardan en actualizar y lo mal que actualizan si llega lollipop no sera hasta dentro de un año y con terribles bugs. No hay scene ni roms personalizadas , olvidate de cyanogenmod... Cambiar el moto por un bq lo veo delictivo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq 5hd lleva mediatek....( aun no han liberado el codigo fuente del mtk 6582 , una promesa que sabe dios cuando podran cumplir ).
Viendo lo que tardan en actualizar y lo mal que actualizan si llega lollipop no sera hasta dentro de un año y con terribles bugs. No hay scene ni roms personalizadas , olvidate de cyanogenmod... Cambiar el moto por un bq lo veo delictivo jajaja. ![]() ![]() Además, soy el primero en decir que no se coja un BQ.
|
||||
|
||||
|
Jiji
con lollipop y mtk6595 el año que viene con android 5.0 , pero respecto a el mtk 6582 mediatek no se ha pronunciado sobre la liberacion de las sources. Por eso digo que bq dice que actualizara no cuando si va a ser dentro de un año ( cuando puedan y quieran ) ya nadie tendra el movil. Es que viendo la trayectoria de bq actualizando que es horrible no me fio nada de ellos. Saludos loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G segunda generación
Moto X 2014, seria lo mas lógico, ya sabes como funciona android puro y tienes actualización a Lollipop MediaTeck ni con tu dinero
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no me cambiaria.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie con un Bq de mas de un año
.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale el BQ ese?
Por 160 tienes el Jiayu S3, con 3gb de ram, arquitectura 64 bits, 4g, full hd... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||