Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pixel muerto en pantalla

Hola chicos.
Alguno sabe con que cantidad de pixeles muertos cambia Samsung la pantalla?
Es que he tenido la gran suerte de comprar un SGS de vodafone el pasado dia 23 y por la noche cuando andaba trasteando con el bicho me di cuenta de que conla pantalla en blanco se veia un pixel verde.
He probado un par de programas y na de na, y el 24 por la mañana lo fui a devolver a vodafone y me dijeron que no me lo cambiaban, que me lo mandarian al SAT de samsung y que ellos decidirian.
A alguno le ha pasado esto? es que hasta ahora nunca me habia pasado esto, y mira que he pasado telefonos, menos mal que todavia no he vendido el X10, que si no...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
De un dia para otro y no te lo cambian? Vuelve otra vez y ponte serio, te tienen que dar uno nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Creo que hay un minimo de pixeles muertos para que te lo cambien por otro con uno solamente creo que no ....no obstante por ley podrias devolver cualquier producto por anomalias hasta un plazo de 7 dias otra cosa es la politica de vodaf
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Opino lo mismo

De un día para otro me lo cambian o les monto un pollo que se enteran hasta en casa del presidente de potafone
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya les ponte pollo, pero nada, lo unico que me decia la chica que esa era la politica de garantias de la empresa, y lo que mas me toco las narices fue que vi otra caja de SGS en el almacen, por lo que me lo podrian haber cambiado
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo lo compre,y a la media hora te estar trasteando con el tambien tuve un pixel muerto.Fui a la tienda y lo primero que hizo el dependiente fue extrañarse porque esas cosas ya no se veian pero por supuesto que me lo cambio.Sin poner ni una pega ni nada,al contrario,y eso que tuvo que pedirme uno porque no tenian alli.Cuando coges un movil tienes 7 dias de prueba.Si algo falla en esos 7 dias tienen la obligacion de darte uno nuevo.Pasados esos 7 dias si que entra la garantia y el SAT.Ah y diles que la empresa puede tener todas las politicas que quiera,pero que la ley es la ley y son 7 dias de prueba contra anomalia.Denuncia a consumo ya!

Última edición por dantegtr Día 27/12/10 a las 13:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final dependera de la que te toque, a mi la que me toco me decia que claro, que en las 24 horas que habian pasado lo podia haber hecho cualquier cosa, que lo podia haber metido en el agua.
Vamos que me falto poco para meterle la cabeza en el agua a ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Por ley lo puedes devolver en 7 días y sin dar razones, puedes decir que no te gusta porque pesa poco, por ejemplo, y te tienen que aceptar la devolución... Pide el libro de reclamaciones para que conste que trataste de cambiarlo dentro del plazo, la tienda incumple la ley.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de estar hablando con samsung y la chica me decia haber si no me lo habian cambiado en la propia tienda?
y de lo de cambiar la pantalla que eso lo decide el servicio tecnico, con lo que no se moja nadie a decir por cuantos pixeles cambian, o si por ser nuevo me dan otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Owain Owain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¡Hola compañero!

Fíjate que aunque llevo mucho tiempo registrado no me gusta mucho postear, pero es que veo que en Vodafone te están haciendo lo mismo que me hicieron a mi con el Nexus One y he tenido que escribir.

Resulta que a mi me ocurrió exactamente lo mismo, el Nexus me lo ofrecieron desde el 123 y acepté. Me llegó en un par de semanas y el mismo día que lo estrenaba....¡pof! Píxel muerto en medio de la pantalla.

Total, como tú, llamo y que no se puede cambiar directamente, que es imposible, que lo deje en una tienda Vodafone y lo envian a arreglar, que no se puede hacer otra cosa.

Nada, a la tienda Vodafone, sin terminal durante un mes. Finalmente mi Nexus vuelve, lo tengo durante una semana....¡y de repente ni arranca!

Imaginate como de indignado estaba que quería directamente devolver el móvil, que se quedasen con sus puntos y olvidarme del asunto...pero, ¡ay amigo! Llegamos al momento por el que me he decidido a escribirte. Llamo al 123, les cuento mi cabreo y me dicen alegremente que como envié el móvil a arreglar, EN VEZ DE SOLICITAR EL CAMBIO POR UN NUEVO TERMINAL, ellos ya no tienen ninguna responsabilidad sobre el móvil porque me encuentro en garantía de reparación.

Les dije del mal que se tenían que morir, que ellos me habían asegurado por activa y por pasiva que no se podía cambiar y que sólo podía enviarlo a reparar. ¿Para qué? Para que una vez lo hagas ellos se limpian las manos y en caso de que te pase cualquier otra cosa con el móvil tienes que pasar obligatoriamente por el fabricante.

Cuando me pasó eso me di Ipso Facto de baja, y encima por mamarrachos, mientras se efectuaba mi portabilidad a otra compañía, y al ser aún cliente de Vodafone les endosé el móvil para que me lo arreglara HTC, ahora cuando me lo devuelvan arreglado ya no seré cliente suyo, lo venderé, pagaré con lo que me den los 100 euros de penalización, tengo un Galaxy S nuevo y encima gano dinero, aunque yo lo único que quería era no sentirme timado como te sentirás tú si no te pones serio.

Plántate y exige el cambio de terminal NO LO MANDES A REPARAR. Y si tienes que montar follón, monta follón.

Perdón por el tocho y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo lo que me habeis puesto, ya he estado intentando hablar con postventa, pero que raro, que siempre tienen alguna incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Son unos listos! A mi me paso algo parecido en Movistar, llamé dentro de los 7 días porque me enviaron el modelo de 8Gb cuando en la página ofrecían el de 16Gb, a parte de lo del GPS... Me dijeron que fuera a la tienda con la factura y que allí me lo cambiaban, solo intentaban ganar tiempo, ya que en teoría al llamar y decir eso me lo tendrían que haber cambiado... ¿Que pasó? Pues resulta que recibí el terminal sin factura, entonces me dijeron que tenía que esperar a que llegara la factura... A la semana siguiente (ya habían pasado mas de 7 días) llamo para ver como va el tema de mi factura, para mi sorpresa me comentan que me tendrían que haber cambiado el terminal, solo llamando y sin necesidad de factura, pero como ya habían pasado 7 días pues que me lo como con patatas. Bueno resumiendo, desde que lo adquirí (en septiembre) estoy luchando con Movistar para que me cambien por uno de 16Gb, suerte que les consta en algún registro que llamé dentro de los 7 días de plazo, y la semana siguiente y la otra... Ya me ofrecieron una vez descuentos e historias, pero les dije que yo quería el de 16Gb, nada de descuentos. Actualmente estoy a la espera de que me envíen uno de 16Gb, ésta vez parece mas serio que la anterior que me lo ofrecieron y nunca llegó, ya que tengo un número de referencia mas el nombre y apellidos de la persona que me lo tramitó.

Después del "tocho-resumen" decirte lo mismo que los compañeros, que no te engañen, te lo tienen que cambiar por uno nuevo, ya sea porque le falla un pixel o porque no te gusta.

Moraleja que he aprendido de mi situación con Movistar: la próxima vez que pida un móvil, sea la compañia que sea, desde el primer dia que reciba el móvil, aunque funcione correctamente, voy a llamar para cambiarlo, pero no solo el primero, sino el segundo, el tercero y quien sabe si hasta el cuarto, solo por dar el saco! todo lo que me están dando a mi
Viejo 27/12/10, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, he estado intentando hacer algo con los de vodafone por telefono, y nada, me dicen que cada departamento tiene su politica, lo que mas me ha estrañado es que me han dicho que si me diera de baja ahora, habiendo firmado permanencia hasta junio de 2012 me cobrarian solamente 100 euros?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Nada hombre, pide la hoja de reclamacioes y llama a la policia municipal que son los que se encargan de hacer que se cumpla la ley, ni politica de empresa no gaitas, no pierdas tiempo y haz lo que te he aconsejado, veras como te cambian el telefono por otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues olvidate que te lo cambien a pelo, te andaran mareando la perdiz hasta que se la marees tu, que va a ser nunca, y los del sat te diran que no te la cambian hasta que al menos tengas una decena o docena de puntos, tengo un 5800 con un punto que salio al par de meses de comprarlo, y ahi sigue, y los del sat de nokia me decian que hasta que no saliera sobre 10 que no hacian nada, es la suerte que puedes tener a la hora de comprar cualquier movil, si no es un fallo gordo ellos van a querer siempre ahorrarse una reparacion, no te digo nada si lo que se ahorran es un movil, te lo meten como puedan, y para eso son unos hachas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo tambien soy de vodafone y tambien tengo un pixel muerto. La suerte es que yo lo tengo abajo del todo en la esquina izquierda, y no me molesta.
Me di cuenta nada mas encenderlo porque en la pantalla negra de GT-i9000 se ve en rojo.
Fui a la tienda y tampoco me lo cambiaban, me decian que pal SAT.
Yo pase de enviarlo por no esperar un porron de dias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Extracto de la Ley de garantías:

Cita:
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

Yo no entiendo mucho de leyes pero leyendo esto entiendo que si lo que has comprado, que en tu caso es un terminal nuevo y sin ningún desperfecto, deberían cambiártelo por otro nuevo, por la no conformidad con el contrato o, sino estás de acuerdo con la solución que te proporcionan, pedir que te den de baja de sus servicio sin cobrarte nada por la permanencia.

Te dejo un enlace a este artículo por si te sirve de algo.

http://civil.udg.edu/normacivil/esta.../l23-03.htm#a9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Extracto de la Ley de garantías:

Yo no entiendo mucho de leyes pero leyendo esto entiendo que si lo que has comprado, que en tu caso es un terminal nuevo y sin ningún desperfecto, deberían cambiártelo por otro nuevo, por la no conformidad con el contrato o, sino estás de acuerdo con la solución que te proporcionan, pedir que te den de baja de sus servicio sin cobrarte nada por la permanencia.

Te dejo un enlace a este artículo por si te sirve de algo.

http://civil.udg.edu/normacivil/esta.../l23-03.htm#a9
 Cita:
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
Ahi se manejan, el desproporcionada sobraba, ale todos a mamar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Ahi se manejan, el desproporcionada sobraba, ale todos a mamar
O sea que cambiar un terminal que has comprado como nuevo por tener un pixel fundido es DESPROPORCIONADO... Y las cuotas que se cobran las compañias por permanencias, datos o ADSL (sobretodo MOVISTAR) son un regalo, no?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por un pixel muerto no se cambia (se cambiaría si hay buena fe por parte del vendedor), hay un limite, eso no se trata como defecto de fabricación, hay un margen para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /