|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial como cambiar iconos
Favor alguien q diga cual es el procedimiento para cambiar de iconos, ya q me interesa instalar un pack de iconos dr iphone. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con el launcher original no se puede hacer... con el ADW y el launcher pro si que puedes cambiar los iconos, o poner temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar iconos has de abrir (SOLO ABRIR) la aplicacion y arrastrar los iconos a la carpeta:
RES, dentro de esa carpeta dependiendo de la aplicacion puede estar en varias, para nuestro telefono lo normal es en la carpeta "drawable-hdpi", sobre todo hay que fijarse que tengan el mismo tamaño y el mismo nombre, no es dificil pero si te equivocas puedes dejar la aplicacion inservible y si lo cambias en la aplicacion framework-res.apk lo que te puede pasar si esta mal hecho es que no te arranque el telefono. Las aplicaciones se abren con Winrar o con 7zip, yo prefiero esta ultima. Acuerdate que solo es abrir NO descomprimirla y volverla a comprimir porque sino tendrias que volverla a firmar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno o tambien puedes hacerlo como dice tigger, jajjajajajajjajaa, redios no sabia ni que se podia hacer eso... Claro como siempre me lo dais todo masticado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, si se puede hacer asi, de hecho la mayoria de iconos, barras, etc.. esta en el framework-res.apk y es bastante delicada si te equivocas ya que entonces no arrancas el X10, una cosa que se me olvidaba es que esta aplicacion no la puedes cambiar con el root-explorer, deberias hacerlo con el programilla que hice y que esta en un post de los fijos, o bien tambien se podria crear en un ZIP para hacerlo con Xrecovery, lleva un pelin mas de trabajo pero quizas sea mas sencillo, pero como te decia ojo con el framework-res.apk que es delicadito, ten un buen respaldo de backup con el xrecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el muchacho solo ha preguntado como poner los iconos estilo iphone o nexus. Tigger que no todos somos expertos jajajaja.
Y si, con el adwlauncher ex puedes poner unos muy chulos que te cambia hasta el dock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||