|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco tengo mi note 3 y solo lo tengo con la rom stock 4.4.2 y root.
Que recovery me recomiendan usar ? Con ese recovery puedo hacer una copia de la rom stock y poder usar esta rom pero en caso de querer seguir usando la stock recuperar esa copia no tendria problemas ? Respondan por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
el twrp 2.8.1.0 o el philz touch recovery ... para mi los que mejor me han ido ...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 2.5 y el cambio es abismal, sin F2FS, que maravilla da gusto. Mil gracias a Temasek. Android weae va perfecto y todo funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.5 y parece que va más fluida que la 2.4, se me ha desconfigurado trickster mod y el súper su he tenido que actualizar los binarios, pero no he tenido reinicios de ninguna app.
Noto que el menú de sistema y la bajada/subida del panel de notificaciones va más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor megustaria saver como ir actualizando la ROM soy nuevo en esto no se si hay que ir instalandola en tera cada vez que ssalga una actualización gracias de ante mano por averlo todo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al instalar la actualización ves que tienes algún problema (es raro pero podría pasar), entonces si tendrías que instalar la ROM desde cero con formats y wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces.... si yo ya tengo f2fs en data, y hago un wipe no formateo l memoria interna, Entonces conviene meter rom, gaps y kernel en la sd externa e instalar desde ahi no ???
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el modo ahorro de batería?? Después de poner los ajustes de trickster sobre CPU no se si será muy recomendable... Alguien lo ha hecho y sabe en qué afecta?
|
|
|
||||
|
||||
Que guapa está la camera FV5 , me gusta más que la Lenovo que yo suelo usar, lástima que solo sea la cámara , cuando le pinchas a vídeo y te bajas la app del playstore para grabar vídeo al no ser pro no permite captura en resolución alta. Tú tienes instalada las 2? La cámara fv5 y cinema fv5? |
|
|