|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno nota lags en esta nueva versión? Yo lo noto sobre todo en el mini launcher...
P.D.: alguno ha consegido hacerle root al reloj en la v5.0.1 con el lg g watch tool kit? |
|
|
||||
|
||||
ayer actualize mi g3 a 5.0 y tambien actualizo mi reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece ser que si se están actualizando..... Yo sigo esperando la dichosa actualización
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya mal el wear mini launcher probad a hacer un reseteo de fábrica al reloj.
Luego al conectarlo con la app dejarlo un buen rato mientras sincroniza las apps del móvil al reloj. Tarda bastante y por eso tendrá lag. El resultado final es un g watch con el Android wear más fluido que haya probado hasta la fecha. Tema de batería no puedo decir nada porque sólo llevo un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un g3 con 4.4.2 (kitkat) y anoche se me actualizó el reloj a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga...
De momento a mi me funcionaba todo mejor antes de actualizar, antes tenía mucha más fluidez y mejor funcionamiento en general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es algo de lag en launcher mini, pero le he hecho un factory reset y parece que ha mejorado.
Para los que andáis esperando a la OTA, aquí colgue un tuto de como ponerla manualmente Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es algo de lag en launcher mini, pero le he hecho un factory reset y parece que ha mejorado.
Para los que andáis esperando a la OTA, aquí colgue un tuto de como ponerla manualmente Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como forzar la otra?me hace raro que siga con la 4.4.1
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|