|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere una invitacion.
Gracias por vuestro trabajo es el mejor foro de mobiles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene invitación para el de 64 GB estoy interesado. Quiero comprar dos y a ver como lo hago para conseguir las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
si alguien tiene una invitación para el one+ de 64Gb, por favor !!! lo agradezco infinitamente. un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Busco una invitación para comprar uno de 64gb cuanto antes, os lo agradecería enormemente. Incluso envío turrón artesano a cambio jaja. Un saludo espero que tengáis alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
qUIERO invitacion me da igual 16gb o 64gb, todo listo paypal y registro en oneplus, para efectuar la compra. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera una invitación que me gustaría pillar el de 64gb. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que necesitais pedirlo con urgencia, habéis planteado pedir la version china? Por 308€ esta la de 64gb usando un cupon.... Las diferencias son minimas..... El que le interese....
|
||||
|
||||
|
hola, algún alma caritativa que le sobre una invitación para el de 64gb. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambió a mi novia por una invitación de 1+1 de 64gb. Fuera coñas, quien tenga una invitación le agradecería infinitamente que me la pasará, una vez me den invitaciones a mi seguiría regalandolas en este foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mato por una invitación para el de 16Gb, a ver si con suerte llega antes de Navidad. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que hay demanda. ¿Una INVITACION para el 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa chunga no? Antes de ayer estaba la veda abierta, y ahora me encuentro que el teléfono que tenía es la cesta ha desaparecido , pues eso, necesito una invitación para el de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi por la version china, tengo cupon que sale por 308€ el de 64gb y solo se diferencian en tonterias....
|
||||
|
||||
|
Lo de las bandas yo lo veo una tonteria, y el servicio post venta de Oppo creo que deja mucho que desear... Pero cada uno tiene su opinión...
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, hay una promoción. Venden una playera a 19.99USD y después de comprarla envían una invitación.
https://oneplus.net/got-invites-t-shirt En otras palabras, están vendiendo invitaciones a 20USD En mi caso tendría que sumar casi seguro gastos de importación desde los USA y además molestar a un colega, pues OPO no envía a México, así que voy a ver opciones en China... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no necesito invitación, gracias al compañero @waterjavy pillé uno a un gran precio!
Gracias colega! |