|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer la lleve un rato haciendo fotos, jugando y viendo videos y fria fria, igual que las stock practicamente
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante gordo la he instalado esta mañana pero no me salen las carpetas, no se porque en cambio me meto al recovery y si que tengo todo. Lo he conectado al ordenador y tampoco me salen, la he vuelto a instalar por si acaso pero nada igual no me sale ninguna carpeta
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Alguien sabe como desactivar la vibración de las notificaciónes? Es que me vibra con cualquier cosa que me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Nen cuando pones el movil en vibrasion es para eso no? Jajaja si no ponlo en silencio y ya ni sonido ni vibracion ni hostias o ponlo en sonido deja de vibrar pero suena que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que cuando está en modo normal, con sonido, siempre vibran las notificaciónes, ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del video es muy mala, he pasado un video al PC y al verlo ahi parece que este grabado en calidad inferior a 720p cuando en realidad se supone que es 1080p
Es una de las pegas de las rom AOSP..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante gordo la he instalado esta mañana pero no me salen las carpetas, no se porque en cambio me meto al recovery y si que tengo todo. Lo he conectado al ordenador y tampoco me salen, la he vuelto a instalar por si acaso pero nada igual no me sale ninguna carpeta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la vibración de las notificaciónes? Aunque no tenga en modo normal con sonido, vibra cuando me llega una notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no sirve para mucho el benchmark pero oye, nada nada mal
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar v4a en lollipop?
Me pide el driver, instalo, reinicio y me lo vuelve a pedir y asi sucesivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pregunta para el que lo haya comprobado: necesito volver a mi antigua Cloudy de "de manera puntual" (me encanta la evomagix piruleta y mañana mismo vuelvo, jeje). La pregunta es si debo de hacer algo "especial" para volver a la custom-stock sin problemas, vamos que si tengo suficiente con los full wipes y full formats. Mi duda tambien va porque instalé el modem aosp, por si debiera instalar el de una stock (desconozco totalmente éste tema). PD: por cierto, acababa de montar la beta V2 y va y me crea dos carpeta "0", hasta ahora no me la habia creado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la beta V2, yo no he tenido ningun problema durante la instalación. Te pide drivers, desde el recovery? Ya haces instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Format sytem,format data,format cache, OJO los format solo si se tiene OTG o por sideload Ningun problema. Lo que hecho de menos es la Radio que no lleva la rom,no hay quik memo para hacer capturas,y de pantallas de incio lleva dos,no veo la manera de poner mas. Donde esta la opcion para poner 4g?,me pone LTE Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los wipe data/factory,wipe cache,wipe dalvik
Format sytem,format data,format cache, OJO los format solo si se tiene OTG o por sideload Ningun problema. Lo que hecho de menos es la Radio que no lleva la rom,no hay quik memo para hacer capturas,y de pantallas de incio lleva dos,no veo la manera de poner mas. Donde esta la opcion para poner 4g?,me pone LTE Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, va estupenda vaya trabajazo... A lo mejor podríais meter algún cherry de la LiquidSmooth o AICP que tienen para reducir la barra y centrar el reloj! Bueno eso como veáis.
Manu, podrías hacerme una barra a 36 con: TAREAS - HOME - VOLVER? Mil gracias de nuevo sois unos artistas!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la apk de titanium de pago, pero no me funciona correctamente antes podía restaurar todas mis aplicaciones de un solo golpe , la aplicación se encargaba de instalarlas todas dejándola en 2do plano. En lollipop no funciona si pongo la versión de pago y restauró todas o una por una (activando la función de instalación automática (disponible solo en la v. de pago)) no me las instala el proceso no avanza. para restaurar las tengo que hacerlo con la versión gratuita y hacerlo manualmente. Alguien sabe que hacer? o de alguna otra apk que tenga la misma función?. Muchas gracias a todo el equipo por la gran rom!!!
una ves mas se superaron![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la v1 instalada tendría que hacer instalación con todos los wipes?
|