|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena gente
Me podéis recomendar alguna aplicación de cámara. Algo sencillo para hacer fotos rápidas y aplicarle algún filtro rápido. La nuestra haces la foto, a veces no sale como te muestra en la pantalla y se desenfoca, pero si quieres aplicarle algún filtro, tienes que ir a editar y solo hay 5 regulares. No necesito aplicación tipo instagram para publicar las fotos Algo rápido y sencillo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que decía, ya lo hacía con el s4, los sonidos son lo mismo,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación
Lo veo más uno para retocar fotos. Porque para hacer tu una foto, además de abrir la aplicación tienes que darle a +, añadir foro desde cámara y hacer una foto. Luego a la hora de aplicar filtros eliges el estilo y empiezas a retocar con el dedo arriba y abajo, muy detallista y puedes hacer muchos efectos... Pero no es lo que busco. Prefiero algo aun más simple No quita que sea una estupenda aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en tu mi4 la version de mierda esa europea con malas traducciones y bugs ya tardas en ponerte esta,es de obligado cumplimiento no me jodas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien, me habéis convencido, probaré esta ROM......Más vale que cuando la instale me funcione todo o pilláis.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conectado por USB y sigue cargando. Lo dejaré que llegue al 50% y empezaré con Recovery, etc, etc....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no veía noticias de programas tipo cerberus, para localizar el móvil en caso de robo
Este permite instalar lo desde el recovery y dicen que con los wipes no desaparece. Vale 2.99 Vale la pena? Por curiosidad lo he bajado y al instalar el zip desde el recovery me decía untrusted unsigned... Y he abortado Que recomendáis? Saludos Pd: me he bajado el zip de la pàgina oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya nos cuentas que tal,ya veras como es lo que hay que hacer. No te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vale la pena, a mi juicio |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que será normal que encender el Mi4 y que lo reconozca Windows 7 salgan 2 unidades.....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que verdaderamente me extraña es que como Almacenamiento interno solo me ve estas carpetas.....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ROM con éxito.......
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 13/12/14 a las 22:32:34 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Está relacionado con la gestión de la memoria RAM. Por defecto esta apagado, ya que el kernel viene pre-configurado para gestionar el uso y reparto de la memoria. La configuracion adicional desde el menú desarrollador es una opción para forzar la gestión nativa a liberar más RAM, de menos agresivo a más... Eso implica consumo de batería extra y realmente no te va a bénéficiar en el uso normal del dispositivo. Además puede perjudicar al estado de deep sleep que es cuando el móvil está inactivo con consumos mínimos de recursos. Puede derivar en Wakelocks de System. Yo ahí no toco. Por defecto, apagado.
Última edición por aurelianobue Día 13/12/14 a las 23:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, no se me olvidará. Por cierto, una duda tonta aurelianoube. Al conectarlo al PC solo me aparece esto: ¿Se supone que en esas carpetas llamadas Alarms, Notifications y Ringtones puedo meter mis melodías personalizadas, verdad? Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»