|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas preguntas, se puede poner la cámara de motorola y que quede funcionando al 100?, no da fc cuando se baja el dpi?, es mejor esperar la actualización de motorola o me aconsejan actualizar con gpe? Me pierdo de mucho actualizando con gpe que con motorola? Estoy en cm12 pero la verdad parece una stock, no parece las típicas cm con personalización, donde esta el icono de batería porcentaje, que me aconsejan???
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os pasa que después de rootear el teléfono con el cf auto root de Chainfire y de eliminar apks de la carpeta de sistema, ya no os deja buscar actualizaciones? Se que no hay ninguna nueva versión pero no entiendo por qué no me deja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os pasa que después de rootear el teléfono con el cf auto root de Chainfire y de eliminar apks de la carpeta de sistema, ya no os deja buscar actualizaciones? Se que no hay ninguna nueva versión pero no entiendo por qué no me deja.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero salirme d GPE por el tema q carga con la pantalla prendida. Me puedo pasar a 5.0 de Brasil? No tengo otra opción? Y como me paso en el caso de q esto sea posible? Gracias, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si: configuré el teléfono, le di a buscar actualizaciones y me dijo que "última hora: 11:00". Pero desde que rootee el teléfono, borré algunas apps del sistema y sustituí las originales por las actualizadas (con librerías incluídas y permisos correctamente puestos), cada vez que le doy a buscar actualizaciones me dice que la última vez fue el día 12 (justo cuando busqué antes de todo lo que os digo).
No se si me he explicado bien jajaja. Lo mejor es que, si podéis, si habéis rooteado y eliminado apks de la carpeta /system, le deis a buscar actualizaciones y me digáis si os busca o no y así salimos de dudas jejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si: configuré el teléfono, le di a buscar actualizaciones y me dijo que "última hora: 11:00". Pero desde que rootee el teléfono, borré algunas apps del sistema y sustituí las originales por las actualizadas (con librerías incluídas y permisos correctamente puestos), cada vez que le doy a buscar actualizaciones me dice que la última vez fue el día 12 (justo cuando busqué antes de todo lo que os digo).
No se si me he explicado bien jajaja. Lo mejor es que, si podéis, si habéis rooteado y eliminado apks de la carpeta /system, le deis a buscar actualizaciones y me digáis si os busca o no y así salimos de dudas jejeje. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con SIM
Funciona sin ningún problema mi SIM si soy de telcel México? No tengo que liberarla ni usar el pin de mi SIM ni nada así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo salga la retail us podre pasarme de 5.0.1 GPE, a esa versión? O me dara problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pruebas de Hamel, la CM12 de GOKU (el que esta en el post de Alberto) funciona sin problemas de pantalla si instalan arriba de la GPE 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si: configuré el teléfono, le di a buscar actualizaciones y me dijo que "última hora: 11:00". Pero desde que rootee el teléfono, borré algunas apps del sistema y sustituí las originales por las actualizadas (con librerías incluídas y permisos correctamente puestos), cada vez que le doy a buscar actualizaciones me dice que la última vez fue el día 12 (justo cuando busqué antes de todo lo que os digo)....
![]() saludos! ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Allguie. Me puede ayudar a rootear por favor sin tener que descargar los 800mb
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porq algunas personas que le carga solamente con la pantalla encendida o algo así... Tengo 2 dias con la gpe y me va super y sin bug, aun mejor que la lolli de brazil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso. Ya puedes rootear lo que quieras, que el moto g sigue buscando actualizaciones sin problema. Otra cosa es si se borra alguna apk de sistema de la que dependa la busqueda de dichas actualizaciones.
|