LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
yo10 yo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Esto es lo que dice un moderador de orangeHola a todos.

Entendemos que el tema de las actualizaciones nos urge a todos, pero en la tabla pone fecha estimada. Evidentemente se está demorando, es obvio, pero os puedo asegurar que se están terminando las pruebas de homologación para estar seguros de que vaya todo bien.

No me voy a aventurar a dar otra fecha, pero sí que os puedo adelantar que muy pero que muy pronto se liberará Lollipop para todos los G3 de Orange.

¡Un saludo!
Asi k esperemos k sea muy pronto como dice
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias chicos, despues de leeros me quedo con muchas dudas y creo que no merece la pena arriesgarme. Al chaval no le conozco, vive en pamplona pero dice que viene en coche con su padre a donde yo vivo para que vayamos a una tienda de orange a preguntar lo que sea......no se, aun asi, aunque todo estuviera correcto, el movil seria libre pero no del todo y yo lo queria libre del todo.....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
Orange si t los libera. mi lg es libre se fabrica pero me lo actualiza orange �� nose porq pero bueno... Aver si sale ya. En cuanto al tema de comprarselo al chico si es amigo tuyo y t fias bien pero si podria jugartela con lo del imei despues de todo aunq t de la factura el numero de imei sigue ligado al numero al haberlo comprado en orange....entonces nose.... Haber seria raro q te vendiese un terminal para hacer eso pero puestos a penaar mal hay gente para todo..jaja

Tu g3 no es liibre de fábrica, es de Orange, por eso te lo actualiza Orange, pero es libre de operador, lo cual quiere decir que lo puedes utilizar con una SIM de cualquier operadora.

En cuanto a la pregunta del compañero, si el que vende el terminal no cumple su permanencia, si pueden bloquear el terminal por Imei, ya que no cumple el contrato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
Viejo 13/12/14, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero el Móvil te lo actualiza Orange porque las actualizaciones van por IMEI y tu IMEI es de Orange, otra cosa es que le puedas poner la tarjeta quieras porque ahora la moda es llamarlos Libres por poderlos utilizar con otras compañías pero no por el tema del dichoso IMEI, también esta la cuestión de ponerle tu la Rom que te de la Gana por Flashtool que eso ya es otro tema, pero siempre estará Ligado a Orange por el Tema de las Actualizaciones pero en nada mas!!

Un Saludo.
Compañero mi movil es libre de fabrica no comprado en orange pero al ponerle la tarjeta de orange se instalaron mierdaa y auponho q ahora por eso se actualiza via ota de orange, mi imei no esta registrado con orange
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
Edito el primer post para q la gente se aclare Q MI TERMINAL ES LIBRE ES DE DVDANDORRA
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Por si alguien no se ha dado cuenta según Orange estamos con Android 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
A ver si me puedo explicar empiezo cuando tu haces un contrato de compraventa firman ambas partes el que es el comprador y el vendedor y que el vendedor te de una fotocopia de su D.N.I. da igual que sea de un coche de un móvil etc.... si el te lo vende es responsable de todo y el te cede un móvil por una cantidad de 300 euros o lo que el quiera con su correspondiente factura de compra del terminal y si el deja de pagar a orange tu puedes presentar el contrato de compraventa con su correspondiente fotocopia de su dni y su firma, te lo tienen que desbloquear y si no quieren los puedes demandar tanto a orange y una denuncia al vendedor por incumplimiento de contrato.

Te lo digo por experiencia por que en su día me paso pero al final le denuncie tanto a la compañía como al tipo que me vendió el móvil ,y que saque en si un móvil que el me vendió y desbloqueado por movistar y el tipo me tuvo que pagar las tasas del juicio y el dinero del móvil que yo pague en su día y al final yo gane y el perdió en fin espero a verte ayudado compañero.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
Compañero mi movil es libre de fabrica no comprado en orange pero al ponerle la tarjeta de orange se instalaron mierdaa y auponho q ahora por eso se actualiza via ota de orange, mi imei no esta registrado con orange
Esa morralla que se instala es por la SIM, y de las actualizaciones no se encarga Orange, tan fácil como no instalarlas y ya está, yo lo tengo libre y con la SIM de amena me ocurre lo mismo, pero ahí están sin instalarlas y de la actualización se encarga LG
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
A ver si me puedo explicar empiezo cuando tu haces un contrato de compraventa firman ambas partes el que es el comprador y el vendedor y que el vendedor te de una fotocopia de su D.N.I. da igual que sea de un coche de un móvil etc.... si el te lo vende es responsable de todo y el te cede un móvil por una cantidad de 300 euros o lo que el quiera con su correspondiente factura de compra del terminal y si el deja de pagar a orange tu puedes presentar el contrato de compraventa con su correspondiente fotocopia de su dni y su firma, te lo tienen que desbloquear y si no quieren los puedes demandar tanto a orange y una denuncia al vendedor por incumplimiento de contrato.

Te lo digo por experiencia por que en su día me paso pero al final le denuncie tanto a la compañía como al tipo que me vendió el móvil ,y que saque en si un móvil que el me vendió y desbloqueado por movistar y el tipo me tuvo que pagar las tasas del juicio y el dinero del móvil que yo pague en su día y al final yo gane y el perdió en fin espero a verte ayudado compañero.
Me sale más caro todo el.tiempo perdido y los dolores de cabeza que pagar 100€ por un terminal libre.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Me sale más caro todo el.tiempo perdido y los dolores de cabeza que pagar 100€ por un terminal libre.
Yo te comento mi experiencia cuando me paso a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /