|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la 2.5 hace unas horitas y va bien , lleva el kernel 0.39 lo demas creo que esta igual ..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de un teclado en blanco que lleve la Ñ y los numeros arriba que sirva para el 5.0 ?
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco tengo mi note 3 y solo lo tengo con la rom stock 4.4.2 y root.
Que recovery me recomiendan usar ? Con ese recovery puedo hacer una copia de la rom stock y poder usar esta rom pero en casa de querer seguis usando la stock recuperar esa copia no tendria problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones desarrollador tienes que activarlo , creo que es la primera opcion
|
||||
|
||||
|
Solo para entrar es algo muy básico: busca en google o en youtube, para que lo veas directamente. Si te refieres a habilitar el reinicio múltiple tal como te han dicho los compis, vete a info del terminal pulsas varias veces en compilación y habilitas las opciones de desarrollo (luego entras en ellas y pones en on el reinicio múltiple).
Última edición por corsario1980 Día 13/12/14 a las 16:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para entrar es algo muy básico: busca en google o en youtube, para que lo veas directamente. Si te refieres a habilitar el reinicio múltiple tal como te han dicho los compis, vete a info del terminal pulsas varias veces en compilación y habilitas las opciones de desarrollo (luego entras en ellas y pones en on el reinicio múltiple).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se seguro , pero puede ser para saber que aplicaciones gastan bateria o algo asi ... eso es a mi entender ... y poder quitar alguna para que no te gaste ..
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 13/12/14 a las 16:53:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un wakelock es el procedimiento que tiene el sistema operativo para que una aplicacion pueda encender la pantalla, despertar al telefono en varios modos etc, para que vale esto, para notificaciones, etc. Porque se pone esta opcion en las roms, hay veces que algunos procesos, gastan mas de la cuenta porque tiran mucho de wakelock, entonces si entras en este menu lo puedes configurar para que no "despierte" al telefono y por tanto no gaste bateria. Eso si, la aplicación ya no funcionara bien. Habra gente que lo ponga, luego no le funcione el telefono bien, y diga que es la rom es una mierda, es un menu bastante peligroso y mas si no se tienen conocimientos para que vale y las consecuencias que puede tener.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado cuando impedimos wakelocks a algunas apps, sobre todo si son de sistema, porque podemos hacer que el sistema se vuelva inestable. Yo nunca lo he tocado, con Greenefy se consiguen los mismos resultados tan sólo hibernando las app más tragonas de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|