|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo tengo un moto g y me sucede que el imei dice imei aceptar solo eso aqui subo una capture que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su no estoy mal de hace km solo archivo con los 2imeis, claro que puedo estar equivocado, puedes mirar con rootexplorer si tienes solo una carpeta con el pds
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pondré esto para aclarar dudas, este procedimiento del backup del imei, es mejor hacerlo por comandos como se explica aquí, o por recovery (TWRP), pues con un explorador de poder hacerse se hace, pero tiene que lidiar con los permisos de la carpeta y el o los archivos dentro, mejor usen este método o el recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pondré esto para aclarar dudas, este procedimiento del backup del imei, es mejor hacerlo por comandos como se explica aquí, o por recovery (TWRP), pues con un explorador de poder hacerse se hace, pero tiene que lidiar con los permisos de la carpeta y el o los archivos dentro, mejor usen este método o el recovery twrp
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Sindrome,ya tengo mi backup de Imei echo por si las moscas,que uno esta todo el dia toqueteando el movil y cualquier dia se lia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras sean roms del mismo modelo xt11032 no hay problema,otra cosa es ya cuando le metes cosas para otros modelos, lo que suceda es impredecible...en motorola no me ha pasado nunca pero con el LG 3d me pasó muchas veces con unas versiones coreanas que eran un modelo distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras sean roms del mismo modelo xt11032 no hay problema,otra cosa es ya cuando le metes cosas para otros modelos, lo que suceda es impredecible...en motorola no me ha pasado nunca pero con el LG 3d me pasó muchas veces con unas versiones coreanas que eran un modelo distinto
![]() Mucha casualidad ha sido que mas de 20 usuarios (a lo largo de esta estancia en este subforo) hayan tenido el mismo problema y todos sin solucion a causa de no haber hecho un backup ni nada. Seria interesante encontrar la raiz del problema (rom, parche, lo que sea) que termina provocando este error y poder analizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llego a pensar que en algun foro de internet hay una rom que borra la particion del imei.
Mucha casualidad ha sido que mas de 20 usuarios (a lo largo de esta estancia en este subforo) hayan tenido el mismo problema y todos sin solucion a causa de no haber hecho un backup ni nada. Seria interesante encontrar la raiz del problema (rom, parche, lo que sea) que termina provocando este error y poder analizarlo. ![]() y mas importante que han hecho para dejarlo así,pero cosas como modificar el IMEI es ilegal y creo que no esta permitido y es un tema delicado ( ya que es un identificador único y como no explican nada de como les ha pasado o posibles chanchullos oscuros quien sabe ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero esto me suena mas a fallo al desbloquear bootloader y todas las particiones ..síndrome todos hemos hecho los tutoriales y sin problemas sabes que no es común
y mas importante que han hecho para dejarlo así,pero cosas como modificar el IMEI es ilegal y creo que no esta permitido y es un tema delicado ( ya que es un identificador único y como no explican nada de como les ha pasado o posibles chanchullos oscuros quien sabe ... ![]() ![]() No me estraria que hubiese una custom rom por ahi que borrara todo antes de instalarse y que luego intentan llamar y no funciona, vuelven a la stock y se dan cuenta de que no tiene imei.A saberse sinceramente, me es indiferente almenos le presentamos una alternativa antes de que ocurra el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si precisamente es saber el porqué o que ha producido eso pero faltando mas información por el afectado ...que adivinos como ya has visto con lo de lolipop no somos jejeej
si es una ROM ver que toca en la instalación en el scrip pero no lo tocan solo system y boot... se necesita mas información con ella la solución vendrá después cuando sepamos porque a pasado... pero una instalación completa de la oficial por fasboot(no mfastboot) deberia probar Última edición por franq36 Día 16/12/14 a las 10:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro método sencillo, si no queremos usar el PC, es instalar en el móvil un emulador de Terminal.
Por ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es Abrir el Terminal Emulator y escribimos: su Luego escribimos: dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/pds of=/sdcard/pds.img Para salir, escribimos: exit Para restaurar el IMEI, hacemos lo mismo pero cambiando el último comando por este otro: dd if=/sdcard/pds.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/pds.img (si no quieres andar escribiendo estas cosas manualmente, entra en el foro con el móvil. Copia y Pega). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardonato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro método sencillo, si no queremos usar el PC, es instalar en el móvil un emulador de Terminal.
Por ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es Abrir el Terminal Emulator y escribimos: su Luego escribimos: dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/pds of=/sdcard/pds.img Para salir, escribimos: exit Para restaurar el IMEI, hacemos lo mismo pero cambiando el último comando por este otro: dd if=/sdcard/pds.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/pds.img (si no quieres andar escribiendo estas cosas manualmente, entra en el foro con el móvil. Copia y Pega). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me funciono. La verdad que soy nuevo con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice el backup de la imei como dice aqui, instale una rom y para mi mala suerte se borro el imei, voy a restaurarlo como dice aqui, lo hago y mi movil sigue sin imei que sucede, porque no funciona en backup, lo tengo en la raiz del telefono.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||