|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y también e notado que el LED cuando te mandan un whatsapp lo miras, al bloquear el terminal sale como si te mandaran un whatsapp lo ves pero no hay nada lo bloqueas otra vez y hace lo mismo lo que al final e determinado quitar las notificaciones jejej aun falta pulirla pero estoy contento de ella y por esos fallos no voy a cabrearme jeeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder el root,ya esta bumpeada....
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que en el modo "No Molestar" la alarma tampoco suene. Uno no quiere tener ningun aviso de extraños ni nada pero vamos... la alarma!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre porque estaba sin móvil
. Y lo utilizo para todo, pero juego unas 4 horas al clash y le doy importancia a eso. Si puedo grabar una partida para que lo veáis, os aseguro que no es lag es que va a trompicones, me refiero a fuertes ataques con muchos elementos en la pantalla, y a varios amigos que se lo he enseñado han flipado como ocurre eso. No he probado otros juegos, asi que no se si es este. Por el que preguntaba ahora mismo estoy en: EUFORIA ELITE. Uso este mismo nick y llevo poco en este clan, soy ayto 9 casi full, perdón por el off topic. Bueno la cuestión es esa, que falta pulir mucho este móvil, y hablo con conocimiento de causa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos acabo de hacer una copia para instalar lollipop a la noche y hacerle el reseteo de fábrica, entre música y demás cosas son 1,8 gigas de copia de seguridad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes hacerle una copia de seguridad con la utilidad que trae el G3 para ello. Yo lo hago así y no tengo que reinstalar nada, porque me guarda contraseñas, fondos de pantalla, distribución de los iconos como los tenía, etc...
Sin ir más lejos acabo de hacer una copia para instalar lollipop a la noche y hacerle el reseteo de fábrica, entre música y demás cosas son 1,8 gigas de copia de seguridad jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Odio eso de la alarma... puf!!! también lo de las notificaciones... como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo tenemos para los Open ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de desbloqueo ya no me salen los mensajes del whats, solo nombre y cuantos mensajes o si es ma de una conversacion os sale asi a todos¿
|