|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina mirais?
Yo veo mas de 400 en la pagina de sony... campaigns.sonymobile.com/promocionesvodafone/Eligepremio/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el navegador si le dabas a actualizar no lo hacia. Había que borrar la última parte de la dirección (url) o salir y volver a entrar así sí varian las cantidades.
Respecto a la factura yo hice portabilidad y me la enviaron escaneada desde la tienda a mi correo. En ésta aparece mis datos,terminal, fecha y precio. Y la reenvie a la dirección que comentaban los compis. Un saludo y me presento que soy nuevo y muy contento con mi nuevo z3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta semana ya empezaran a llegar los premios porque en la tarjeta tardaron 10 dias y asi sabremos si nos lleguan a todos o solo a los que cumplen todas las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso con la comprobacion de la factura, creo q van a tardar mas y creo recordar que pueden tardar hasta 3 meses....pero veamos si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a la de la tarjeta microSD el día 6 ... a ver si hay suerte y cae en los próximos días (como hubo festivos de por medio no se si tardará más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado mi factura de Octubre de DVDAndorra y mi última fct de Vdf, a ver si hay suerte...
Para los que recibisteis la tarjeta para esta promo dice q te puedes beneficiar de esta sino lo has hecho ya de una promo anterior, como la de la tjta...
|
||||
|
||||
|
Mi Ps4 a lo mejor queda a libre....
.... O no!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||