Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
vale , y aparte de la cube ?¿, son unos 150 eur , me da igual gastarme mas dinero , sobre 200 o 250 , la cube se me quedaria corta en poco tiempo?¿ , es que hace como 2 años me compre una pipo , y ahora da pena andar con ella es demasiado lenta , quiero comprarme algo que me dure un tiempo , si me decis que la cube ya es potente y no tendre problemas , pues me acabo de decidir y ya me dejo de historias , que entre que no entiendo y tal , ya tengo mi cabezita loca
2 Años es mucho tiempo en informática, y más en tablets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
2 Años es mucho tiempo en informática, y más en tablets
pues mi hermana lleva con una apple tablet , la verdad que no se cuala es porque no me paro nunca a mirar nombres ni nada , y la condenada va como un tiro , se rie de mi siempre por comprar la pipo que tenia , bueno ya da igual , acabo de ralizar el pedido de la cube , no quiero esperar mas ni darle mas vueltas , 159 con funda la de 16 gb porque yo no voy a acumular cosas dentro de ella , ahora toca esperar , gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
vale , y aparte de la cube ?¿, son unos 150 eur , me da igual gastarme mas dinero , sobre 200 o 250 , la cube se me quedaria corta en poco tiempo?¿ , es que hace como 2 años me compre una pipo , y ahora da pena andar con ella es demasiado lenta , quiero comprarme algo que me dure un tiempo , si me decis que la cube ya es potente y no tendre problemas , pues me acabo de decidir y ya me dejo de historias , que entre que no entiendo y tal , ya tengo mi cabezita loca
Veo que estás perdido/a con tanta info. Lo primero que has de saber es que las tablets de hoy en día tiene las GPU (chip gráfico) a la altura de las resoluciones que muestran, por lo menos las medio decentes. Eso hace un año o dos no pasaba. Tenían menos memoria, CPu y GPU más lentas y las resoluciones ya eran retina, demasiado elevadas para la potencia detrás. Asi que si el software (ROM) está depurado no tienes que tener demasiados problemas conlas tablets de ahora,...por lo general incluso las más baratas son un salto cualitativo respecto a las de hace un par de años.

Por tanto, tienes dos opciones tal y como yo lo veo:

1) Comprar aquí (o en EU, con tiendas con Almacen en EU), hay muchas tiendas en España (busca por los foros, hay muhcas) que compran a China le ponen un sobreprecio (iva+aranceels)+margen y al comprar en España luego tienes 2 años de garantía,...es la ley . Es bastante más caro y con garantía SE SUPONE...que luego uno se lleva unos chascos ENORMES. Eso simpre y cuando no compres en tiendas tipo pccomponentes, fnac y tal que ahí tendras plena garantía de 2 años. Caro pero bueno, vamos nada nuevo, ¿no?

2)Comprar en China. Muucho más barato, lento (si no quieres pagar aduanas con entegas rápidas) y arriesgado. Para tramitar la garantía tienes que poner la tablet en suelo chino, y eso hoy en día correos ya no lo hace (tema ampliamente conocido de envíos con y SIN baterías rechazados por contener baterías,...ver foros al respecto). complicado, que no imposible.

Decide eso primero y no cambies de opinión. Una vez hecho eso fíjate un presupuesto máximo inamovible (siempre hay algo mejor,...).

Una vez decidido lo anterior, decide si quieres arriesgarte por:

a) una tablet nueva sin reviews sólo algún video y comparativas gráficas (como la Teclast T98 que he comprado yo, o las que postea aNotero tipo la Pipo P7, nueva, nueva, sin reviews ni info de ningún tipo,... pero buena ante el papel ),

b) o tirar hacia algún modelo ampliamente conocido, tipo Cube UGT65, Onda V989, Teclast X98,..., en cuyo caso para que vaya bien lo más probable (salvo que la ROM original sea muy buena y no siempre es así) tendrás que toquetearla un poco para que vaya bien, cambiarle la ROM a una optimizada. Si coges una tablet que actualiza via OTA (automáticamente y tal) ese paso te lo ahorras o es más fácil, aunque no siempre va bien.

Otra decisión importante es si la quieres:

i) con 3G: la tablet es más cara, del orden de 30€ o más. Si es así,valora si necesitas la banda 900mhz, ya que fuera de las ciudades muchas veces es la banda empleada y puede que quieras tener 3G allí también.Si no sales de una ciudad grande no te hará falta, tendrás 3G, aunque con la banda 900mhz tendrás más señal dentro de los edificios. Si no te hace falta la banda UMTS 900mhz, sino sólo la 2100mhz, entonces el abanico de tablets a escoger es más amplio.

ii) sin 3G: más barato y fácil de escoger.Cogiendo sólo el modelo Wifi se puede ir atodas partes, ¿verdad? Siemrpe puedes compartir el 3G de tu movil, ¿no?

Hasta que no tengas eso claro, lo que quieres, probablemente no escojas adecuadamente lo que más se adapte a tus necesidades.

Una vez hecho, busca iinformación del modelo que te guste, problemas y demás. Si lo que lees te parece aceptable. Adelante,..es tuya!!!

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/14, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mi hermana lleva con una apple tablet , la verdad que no se cuala es porque no me paro nunca a mirar nombres ni nada , y la condenada va como un tiro , se rie de mi siempre por comprar la pipo que tenia , bueno ya da igual , acabo de ralizar el pedido de la cube , no quiero esperar mas ni darle mas vueltas , 159 con funda la de 16 gb porque yo no voy a acumular cosas dentro de ella , ahora toca esperar , gracias
Si no tiens problemas con la pantalla es una elcción estupenda. A disfrutarla cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Si no tiens problemas con la pantalla es una elcción estupenda. A disfrutarla cuando llegue.
ya me has vuelto a meter miedo con la maldita pantalla , que le puede suceder a la pantalla?¿

Última edición por vanesina Día 12/12/14 a las 13:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tinydeal en su almacen en España, pone dos tablets muy interesantes a la venta:

La Chuwi V17HD,
por 51 euros, una 7 pulgadas IPS, quadcore RK3188, HDMI, 1GB RAM, 8GB memoria, Android Kit kat. Ojo que se agotan!!

Esta es la oferta:

http://goo.gl/zvvWjw

Y si la quieres con pantalla más grande, aquí tenemos la AOSON M1016, una tablet de 10.1 pulgadas, con CPU quadcore A31s, con 1GB de RAM, 8GB de memoria, HDMI, Miracast y con un precio de solo 75 euros!

Esta es la oferta:

http://goo.gl/jMIpJw

no olvides marcar "Envío desde España" justo antes de darle al botón de compra o añadir al carro!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 07:17:59
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias a aNotero por sus comentarios, yo tengo echado el ojo a la Teclast x98 air 3g 9.7 porque tiene tanto windows como android. Te parece una tablet potente o hay algun otro modelo boot, sabes tambien si hay algun descuento para esta tablet. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Anotero, ¿hay algún cupon para la Chiwi V17HD desde España? Te he enviado un mp. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bangood y tinydeal están teniendo muchas incidencias ultimamente,tablets devueltas,tablets q no llegan,tablets rotas a pesar de q bangood quita el embalaje original y se queda con la caja ....etc... no es buen momento para comprar ahora a china,no llegará si es q llega hasta finales de enero,incluso por netherland post o singapour post,y con china post con las baterías nanai.

Por cierto por q en este hilo no se recomienda ninguna tienda de aliexpress? es q ahí no hay cupones/comisión de venta?? o es q son tan malas TODAS las tiendas y no merecen la pena y bangood y tinydeal son tan BUENAS q se recomienda sólo esas....?
Me parece q hacer negocio por este foro para tiendas no está permitido,para eso está hispatablets... donde allí hay mercadeo libre por parte del q lo regenta y el q le lleva la contraria lo amenaza con baneos...
A ver si creeis q lo hace por el amor al arte,esos cupones se sacan facilmente,incluso mayores al inscribirse.
Es mi opinión desinteresada de alguien q no se lleva comisiones de ninguna tienda.Ya teníamos bastante con los montadores de conjuntas aprovechados para este cuponismo barato ahora dirigido a x tiendas interesadas y haciendo mala prensa del resto de tiendas.
Saco paraguas,no voy a rectificar por q hace tiempo q veo este post pululando y me tiene hasta las narices leer afirmaciones sesgadas y por conveniencia.Sabemos q hay crisis pero basta ya de aprovecharse del personal por una rebaja de 10 dolares.
Creo q la gente este bien informada y no sesgadamente informada no tiene el precio de un cupon de 10 dólares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando el río suena...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy a favor de comprar en tiendas chinas material chino, pero para evitar eso (largas esperas con la incertidumbre de si llega o no llega, problemas con aduanas, paquetes perdidos, material q llega roto...) , prefiero pagar 20 o 30 euros mas y comprar en tiendas q tengan el material en su almacen europeo.
Y yo agradezco el trabajo de cierta persona si me puede ayudar a informarme y a conseguir todavia mejores precios. Luego ya soy yo quien decide que modelo comprar (no solo me baso en la info de este post, hay q leer mas por toda la red), donde comprar, como comprar y sobretodo, saber escoger e interpretar bien toda la informacion q hay en este post.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Hola.
Quiero pedir ayuda a que sepan. Estoy entre Teclast T98 4g y Cube T9. Cual mejor? Tengo prisa de comprar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
fekker fekker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Lo primero...gracias por toda la informacion que aportas...es de agradecer
Me gustaria que me informaras sobre la compra de la AOSON que has puesto unos post mas arriba....no veo donde clikar para recibir el envio desde españa...y si ese es el precio final...o se le suman tasas de aduana...o que opcion de envio elegir
Gracias de nuevo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Hola.
Quiero pedir ayuda a que sepan. Estoy entre Teclast T98 4g y Cube T9. Cual mejor? Tengo prisa de comprar. Gracias.
Si tienes prisa en comprar tren en cuenta q en las fechas en las q estamos la tablet q compres va a tardar bastante en llegar. Estas fechas son las peores para los envíos.
Sobre las tablets, sin ser un entendido y guiandome por lo q he leido, yo iria por la nueva Cube. Acabados mas premium y mejor calidad en general.
NOTA IMPOTANTE: HAS MIRADO SI LAS BANDAS 3G SON COMPATIBLES CON LAS D ESPAÑA? TENGO ENTENDIDO Q AL MENOS LA PIPO NO TIENE BANDA 900.

Última edición por hekatombe Día 13/12/14 a las 17:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Alguien sabe donde puedo conseguir una Pipo w4 que venga desde españa?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fekker Ver Mensaje
Lo primero...gracias por toda la informacion que aportas...es de agradecer
Me gustaria que me informaras sobre la compra de la AOSON que has puesto unos post mas arriba....no veo donde clikar para recibir el envio desde españa...y si ese es el precio final...o se le suman tasas de aduana...o que opcion de envio elegir
Gracias de nuevo
Saludos
Por lo q veo, la Aoson no está disponible con envío desde España. No se si ha sido un error en el post de Anotero o ha sido q se han agotado ya en el almacen de España. Ahora mismo solo hay opción de envío desde China.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo conseguir una Pipo w4 que venga desde españa?
En www.*******.com la tienes por 110 euros con envio desde España por ejemplo. Sale un poco mas cara pero tienes las ventajas del envio desde nuestro pais. Cada uno q valore si le vale la pena o no.
Edito: fallo mio, no hacer caso a este post.

Última edición por hekatombe Día 13/12/14 a las 18:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

He estado mirando esa web, pero desde la pestaña de envíos desde España no aparece ese modelo, cómo puedo saber seguro si es desde españa?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
He estado mirando esa web, pero desde la pestaña de envíos desde España no aparece ese modelo, cómo puedo saber seguro si es desde españa?

Gracias y un saludo!
Tienes razon, no la tienen en España. He ido demasiado rápido poniendo el enlace.
Es cuestión de googlear un poco para buscarla en España. Aunque tambien pude ser q no la encuentres en nuestro pais.
Edito: Con una simple busqueda en google he encontrado gangamark.com. Un poco mas cara eso si. Pero es tienda fisica en españa y con tlf de atencion al cliente. Quizas buscando un poco mas encuentres mas opciones.

Última edición por hekatombe Día 13/12/14 a las 18:40:01.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Hola.
Yo he comprado la T98 porque tiene banda 3G 900 y las bandas 4G son más compatibles tiene una banda más compatible que la Cube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /