|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay anterior. La anterior es 4.4w2 que es la que todos tenemos. Tanto el SW3 como WatchR , moto360, etc... De momento creo que no ha salido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces eso significa que saldrá para todos a la vez? Eso estaría bien...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo ideal, pero creo recordar que cuando sacaron la W2 fue escalonado, es decir, primero Samsung, después LG, etc...
De todas maneras acaban de liberar los API's y han comentado por G+ que hasta la semana que viene nada, se supone.
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,
un poco de info útil: Ayer el blog oficial de sony habla de la actualización así que es inminente http://blogs.sonymobile.com/2014/12/...-wear-updates Sigo buscando protector de pantalla barato y eficiente. Ahora mismo llevo este puesto: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o07_s00 que se adapta perfectamente pero los bordes es como si tuvieran una burbuja alargada. Acabo de comprar estos: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o01_s00 De precio similar. A ver qué tal. Y hacía tiempo que no lo miraba, pero ya están al menos en preventa siendo amazon el vendedor, las pulseras alternativas. http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00 Me he comprado la blanca y si no me gusta pues de vuelta pa amazon. Que así da gusto hacer pruebas. Y por último, los de runkeeper han dicho que la actualización oficial con soporte para SW3 fuera de la Beta llegará a mediados de este mes. Mientras que endomondo han dicho que no está en sus planes desarrollar la compatibilidad del modo offline. La que os puse un poco más atrás, Ghostracer ya va muy bien tras sus últimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan yo pedí los protectores savvies cuando compre el SW3. Cubren toda la pantalla y puede que se quede el borde lateral con una bolsa, pero apenas se ve, no molesta al usar la pantalla y queda genial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Cancelado el pedido, le pasa lo mismo que a la que ya tengo.
De momento voy a ir siguiendo las caras, las skinomi, que se ponen en mojado y se suponen que son buenas, buenas... Esta es para todo el cuerpo http://www.ebay.es/itm/Skinomi-Trans...item1e95375bff y esta solo para la pantalla http://www.ebay.es/itm/Skinomi-Clear...item20f0949b13 Última edición por kconan Día 11/12/14 a las 13:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues me tiro al puente. Pedido el protector al fabricante directamente (en EEUU).
http://www.skinomi.com/sk18600-sony-...protector.html Con gastos de envío a España sale por 25$ pero aplicando el cupón de descuento SKINOMI25 se queda en 22 (18€ al cambio). Caro, pero espero que quede perfecto como en las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar a pasar música desde el pc o el teléfono a el SMW3.
Lo he intendado desde el pc conectándolo a el usb, pero no lo reconoce. También lo he intentado con el google play music, activando la casilla de descargar en android wear, y tampoco se pasa nada. La primera vez que lo conecte si que empezo a sincronizar la musica pero lo cancele para transferir sólo las canciones que yo quería y ahora ya no he podido reiniciar la transferencia de mp3s. Perdón por el tocho que he metido |
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione hay 2 requisitos. Que el reloj tenga más de un 70% de batería y sobre todo que hayas subido previamente la música a la nube de google play music. No funciona con música que hayas metido manualmente a la tarjeta SD. Tienes que subirla a internet antes. (Google te da gratis espacio para 20.000 mp3, así que aunque es un poco rollo es una buena forma de tener un backup de tu música).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kconan.
De repente se ha puesto a subir tres canciones desde la app walkman de sony, pero las q ha querido, y mira q lo habia intentado veces y nada. mejor voy a probar como tu me has dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación wlkman se puede lo hace por bluethoot y chupa una d batería k flipas, pero lo hace, solo tienes k ir a tus listas de reproducción guardadas y te saldrá un botón arriba a la derecha para activar compartirla en el SW3 y las va pasando poco a poco por que encima es muy lento, pero es un sistema también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba d saltar la tan esperada actualización a lolipop vamos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta nada, has visto si con la nueva actualizacion se puede desactivar lo de que el reloj se encienda con el giro de muñeca?
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. Sólo me llegó la actualización de la app Wear para el móvil. En XDA a nadie le ha llegado...
nitram08, danos un poco más de información please. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, os sigo desde hace tiempo y ayer decidi comprarme el smartwatch 3 de sony y bueno me han surgido unas cuantas preguntas que a ver si me podeis ayudar ya que no tengo ni idea por que es mi primer reloj inteligente. Me bajado la aplicacion wear mini launcher. la 1º pregunta es: ¿hay alguna forma de abrir el wassap? solo me deja abrirlo si me han escrito y en las aplicaciones no me sale, y por voz me enlaza a internet. la 2º pregunta va relacionada tambien con la forma de responder por voz a la persona que te a escrito por wasap, le doy a responde y me sale esto: no se puede establecer conexion con google en este momento. ¿porque? y la 3º es al abrir aplicaciones por voz me enlaza a paginas web, no me las hable ¿ como hago para abrir las aplicaciones por voz? No se si esto tendra algo que ver pero me sale una nube con una linea en el menu arriba. Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sonk, no puedes abrir WhatsApp desde el reloj, solo ver y responder a los mensajes. Lo de la nube y que no te deje responder es porque no está conectado al móvil. La nube con la raya significa que no hay conexión con el móvil. Espero haberte ayudado compañero.
|
||||
|
||||
|
Sonck, no es por nada pero estas preguntas están mas que respondidas en cientos de hilos.
Si no encuentras tu problema en el foro crea un hilo. Y en vista que es tu primer mensaje, bienvenido y deberías pasarte por el subforo de presentaciones para empezar debidamente. Usemos este hilo para lo que fue creado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias bokkor por la respuesta. y en contestacion al bulgaro, no deberias hablar sin saber, si he preguntado es porque me leido de la pagina 1 a la 29 y lo se todo, se que el de tenerife le a llegado hace poco el reloj, se que conan lo compro por amazon y luego hicieron un descuento y le devolvieron dinero, tambien que l compro la smart band talk a su señora y luego al final no le convencio la pulsera, que tu fuistes el 1º en tenerlo y que a otro le deba alergia y lo devolvio. Ahora bien te puedo admitir que no tengo ni idea ya que es mi primer smartwatch y que quizas hayais hablado del problema y no me haya dado cuenta. Pero te insisto en que leyendo las cosas nadie a tenido el problema de no poder responder por voz a los wassap diciendo q no podia conectar con google en estos momentos. Asi que lo mejor que debes hacer es antes de juzgar preguntar o decir donde esta la respuesta que dices que ya esta en mil hilos. Creeme yo me presentaria pero con comentarios asi no dan ganas. y de verdad gracias bokkor por la ayuda ya se algo que no sabia y que tampoco vi en mil hilos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, haya paz escribiendo se entienden peor las cosas k hablando.
Perdon por que tengo un poco de follón en la cabeza con estoy del SW, ajjajab me salto la actualización de la app de wear del z2 y ponía k s actualizaba a lollipop y pensaba k eso era ya la actualización del SW, pero supongo pensándolo bien k la actualización del relog la hará sony ? Bufff tantas cosas aun no m aclaro bien!!! Algún cambio he notado que me detecta el camino d casa al trabajo y me enseña el recorrido en el mapa del SW y algún cambio mas, pero el k ponía en la actualización es k podíamos ya recuperar pestañas cerradas y eso no lo he podido hacer o no se como hacerlo .... |