|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo curras me haces padre, estoy harto de las cyano kit kat, se me reinicia el g2 7 veces al día fácilmente... Y eso haciendo instalación limpia. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que cámara os parece la mejor para instalar en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
¿Qués es eso de la carpeta 0 y que consecuencias tiene? ¿Para actualizar desde la v1 como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo cambiar el botón de multitarea por el de menú, y lo pongo a la izquierda, en el centro el de home y a la derecha el de retroceso.
Si te lo curras me haces padre, estoy harto de las cyano kit kat, se me reinicia el g2 7 veces al día fácilmente... Y eso haciendo instalación limpia. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al equipo EvoMagic por esta pedazo de ROM muy currada.
Explico la instalacion:tenia la rom Stock 20H european open Recovery phliz touch 6.48.4: wipes Data/factory,cache,davik 2 veces Format system,format data,format cache Instalo por OTG la rom,gapps,Turn_KnocKon On G2,SuperSu actualizado Sin carpeta 0,veo todas las carpetas,ningun FC en 2 horas que llevare tocandolo. Pablopol24 a mi si me funciona la ota,toca la pantalla cuando te ponga -cargando. Lo que voy a hechar de menos es la radio,que aplicacion hay que no consuma muchos datos? No funciona el Knock On habiendole instalado el zip. ![]() ![]() Para lo de las alarmas, yo siempre digo "ok google" despiertame en 8hrs o despiertame a x hra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comento algún motivo de no seguir con esto, pero si podéis probar el equipo y funciona ya se publica la solución o se usa para las próximas versiones de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Por qué se calientan tanto las Aosp? La stock y las g3 no llegan a 30 grados y las basadas en cyano siempre están de 30 pa'rriba...no obstante increíble la rom
|
||||
|
||||
|
Nunca mi G2 ha trabajado tan "frio". Ni siquiera conectado a la red (cargando) y viendo videos a la vez. PD: siempre utilizo kernels " stock". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada g2 es un mundo entonces, el mio suele estar a 25/27 grados y cuando le meto una aosp pasa de los 30 usandolo normal pero bueno...Mientras no se acerque a los 40 grados...
|
||||
|
||||
|
Yo en mis antiguos S2 y S3 habia visto temperaturas cercanas a los 50º, claro que eran trabajando con apps que utilizaban la cpu "a tope", jeje. Y muy a menudo trabajaban entorno a los 40º. Eso sí, en reposo rondaban los 25º-30º. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio en la rom que este siempre anda entre los 45º a 55º... bastante caliente me salio mi g2
Última edición por piguincollin Día 13/12/14 a las 15:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|