Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/14, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Facebook no funciona en lillipop

Buenas queria abro este tema por facebook 24.0.0 no funciona en la nueva version de android en los galaxy s5.
No es mucho problema ya que nos podemos meter atraves de el navegador, pero no tenemos notificaciones...
Mi principal problema ademas ke no funciona la aplicacion, es ke si la tengo instalada los juegos ke se loguean con facebook dan error y no se puede abrir el juego, por ejemplo clans of clans.
Queria saber si alguien a conseguido instalar alguna otra version y que ademas funcione para loguearse en juegos

Esperemos que a poco tardar arreglen ese fallo y podamos instalar y actualizar atraves de playstore.
Vallan informando
Saludos!

Viejo 13/12/14, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edualca91 Ver Mensaje
Buenas queria abro este tema por facebook 24.0.0 no funciona en la nueva version de android en los galaxy s5.
No es mucho problema ya que nos podemos meter atraves de el navegador, pero no tenemos notificaciones...
Mi principal problema ademas ke no funciona la aplicacion, es ke si la tengo instalada los juegos ke se loguean con facebook dan error y no se puede abrir el juego, por ejemplo clans of clans.
Queria saber si alguien a conseguido instalar alguna otra version y que ademas funcione para loguearse en juegos

Esperemos que a poco tardar arreglen ese fallo y podamos instalar y actualizar atraves de playstore.
Vallan informando
Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935299
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Seguimos donde indica el compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935299

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /