|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por aquí.... A ver, ¿qué puedo hacer si quiero cambiar el icono de la batería?
He probado varias opciones ya, incluso un programa que te lo hace de forma muy simple, peeeeeero, cuando reinicia y acaba, he perdido el menú de reinicio. Si pulso la tecla de encendido/bloqueo de pantalla durante más de 2 segundos, vibra y al cabo de un rato vibra tres veces y se reinicia el móvil. No llego a ver el menú ese de "Silencio", "Modo Avión", "Recovery"........ Alguna idea? Por favor, no tengo ganas de volver a empezar desde cero, porque ayer ya me pasó esto y ni con un nandroid restore se arregla!!!! Ni flasheando otra vez encima la Darky's 7.0 ni nada de nada, tengo que empezar desde la JPU, desde cero! Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!! ![]() circular battery indicator. Yo lo tengo y me va bien no gasta demasiado la bateria y me evito el riesgo de cambiar la original. Tu mismo. Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, he buscado un poco y veo que hay varias baterias para ese custom firmware, te las dejo aqui.
![]() PD: Deberia existir un tutorial para buscar en foros jeje, a mi en htcmania me cuesta encontrar las cosas. un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion en concreto es Mi Plan y tenia que enviarle una captura al desarrollador y no ha habido manera, al final lo he podido hacer con la app que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menos mal que me entero de cómo se hacen las capturas, me a pasado un par de veces que las hacía sin querer
![]() Para la batería también está bien el "batteryminder" te pone un icono a la izquierda con la batería que te queda, configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Editar el post, @vvaleta, que ya van por la 7.0 y mas de uno se va a liar entre tanta version de Darky's
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, he buscado un poco y veo que hay varias baterias para ese custom firmware, te las dejo aqui. * http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11306 * http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9346
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rapida,tras activar el lagfix he hace un backup en la SD que ocupa casi un GB...se puede borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone changelog v6.0, y ahora ya esta el v7.0, añadele esto y me dejas feliz :P jejeje Changelog - v7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ponerle al swype el lenguage español, trae hasta el normando pero se ha olvidado de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, ¿alguien ha probado a volver a una versión anterior directamente desde el recovery?
Resulta que no me convence esta versión (7.0). Estaba más a gusto con la 6.0, y pregunto si alguien ha vuelto directamente por que ahora no estoy con tanto tiempo como para flashear todo y demás.Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si sigues los pasos como si fuera otra ROM (desactivar lagfix, wipes y flasheo) podrás volver a la que quieras.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba posteada hace 3 ó 4 páginas en este mismo hilo. Y está en Español. Saludos! EDITO: Encontrado! Post 1048 Última edición por usuario_87061 Día 27/12/10 a las 19:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, ¿alguien ha probado a volver a una versión anterior directamente desde el recovery?
Resulta que no me convence esta versión (7.0). Estaba más a gusto con la 6.0, y pregunto si alguien ha vuelto directamente por que ahora no estoy con tanto tiempo como para flashear todo y demás.Saludos y gracias!! ![]() Ahora, no lo hice directamente,si es eso lo que te preocupa, tuve que flashear puesto que se me quedo KO. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por tonilj Día 28/12/10 a las 13:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo enlace para despistados como yo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1011 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una uda con darky 7, Despues de flasear el teléfono y ponerla la rom, dice que viene con lagfix voodoo, pero ¿viene activado? y luego cuando quiera poner otra rom, ¿como lo quito?
Otra pregunta como cambio el icono de la bateria, he visto una aplicación en el app planet para cambiarla, ¿funciona con esta rom? es que no la puedo descargar ahora, no me funciona app planet. Si alguien me la pasa, mejor. Si no me tocara googlear un rato. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Una uda con darky 7, Despues de flasear el teléfono y ponerla la rom, dice que viene con lagfix voodoo, pero ¿viene activado? y luego cuando quiera poner otra rom, ¿como lo quito?
Otra pregunta como cambio el icono de la bateria, he visto una aplicación en el app planet para cambiarla, ¿funciona con esta rom? es que no la puedo descargar ahora, no me funciona app planet. Si alguien me la pasa, mejor. Si no me tocara googlear un rato. GRACIAS ![]() ![]() Para desactivarlo, en el recovery. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, he buscado un poco y veo que hay varias baterias para ese custom firmware, te las dejo aqui.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no me convence esta versión (7.0). Estaba más a gusto con la 6.0, y pregunto si alguien ha vuelto directamente por que ahora no estoy con tanto tiempo como para flashear todo y demás.Saludos y gracias!! ![]() Saludos!! |