|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir un smartphone
Hola compañeros, les pido ayuda para elegir un nuevo telefono.
Defino primero mis necesidades y el tipo de uso que doy al telefono. Tamaño no mayor a 5 pulgadas ( si es menos mejor ) Al menos 2 gb de Ram ( el telefono me dura de media dos años ) Una buena camara para mi es importante. GPS funcional. A diario Wasap y a veces navego por internet, pero muy poco. Solo uso aplicaciones tipo runkeeper o callbloker. No uso el telefono para jugar. Mi limite esta sobre los 200 € aunque la verdad es que si es menos mejor. Les agradesco por su tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
Con 4G? puede ser chino? La bateria es importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hubertus, si es 4g mejor pero no es algo definitorio ya que navego poco y nada.
Ademas para wassap y tal supongo que con 3g, como ahora, ya me esta bien. Sobre la bateria no me es muy importante la verdad ya que en general uso muy poco el telefono A mi la marca me da igual mientras funcione y tenga soporte, no sea que me toque el malo a mi. Gracias por responder, un saludo |
|
|
|
Entra en la pagina web de Kimovil. Analiza muchos smartphones con todos los precios, caracteristicas y donde puedes comprar. Tanto en España como fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||