|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gente.
Antes de nada decir que he tenido todas las hele rom desde la 2, hacéis un trabajo increíble y después de probar casi todas la rom del mercado, es la que mas me gusta con diferencia cada actualización mil gracias y enhorabuena. En esta room me guié por los consejos que ponía van de las app a incluir y solo me falla, el svideo no consigo conectarlo a la tv con el screen mirroring he probado de todo a flashearlo de nuevo poner la version del s5, a instalar el allshare de nuevo y sigo teniendo desactivado la opción de dispositivos cercanos. Tras probar todas las app que he encontrado para compartir el series ly a la tv sin tener chromecast o derivados, solo funciona medio bien la allcast premium pero va con lag,el svideo es la unica app de samsung de la que ahora no encuentro sustituto y no puedo prescindir Voy a reinstalar la room de nuevo, ¿me podéis decir que app tengo que instalar para que reconozca la smart-tv? La room como siempre es superfluida y funciona a la perfección como todas. Mil gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gente.
Antes de nada decir que he tenido todas las hele rom desde la 2, hacéis un trabajo increíble y después de probar casi todas la rom del mercado, es la que mas me gusta con diferencia cada actualización mil gracias y enhorabuena. En esta room me guié por los consejos que ponía van de las app a incluir y solo me falla, el svideo no consigo conectarlo a la tv con el screen mirroring he probado de todo a flashearlo de nuevo poner la version del s5, a instalar el allshare de nuevo y sigo teniendo desactivado la opción de dispositivos cercanos. Tras probar todas las app que he encontrado para compartir el series ly a la tv sin tener chromecast o derivados, solo funciona medio bien la allcast premium pero va con lag,el svideo es la unica app de samsung de la que ahora no encuentro sustituto y no puedo prescindir Voy a reinstalar la room de nuevo, ¿me podéis decir que app tengo que instalar para que reconozca la smart-tv? La room como siempre es superfluida y funciona a la perfección como todas. Mil gracias de antemano y saludos a todos. ![]() Y en cuanto al ScreenMirroring, debería funcionarte, pero haz eso...elige lo de AllShare en la selección de apps de aroma y ya nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353
Ya salio la ROM de Lollipop oficial para nuestro maquinote pero para el GPE y ya lo han portado... menuda rapidez! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aFsmFCaK!3jFWNE...piJ8kfG4sUJams
|
||||
|
||||
|
chicos ya esta la GE de vandth 5.0.... esta tarde la pondre aunque me gusta mas la stock quiero probar el trabajo que habra hecho google en esta version pero me conozco y en un par de dias volvere
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353
Ya salio la ROM de Lollipop oficial para nuestro maquinote pero para el GPE y ya lo han portado... menuda rapidez! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem lleváis por aqui? Que el gnk2 chupa que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma también te he metido la versión que yo uso del módulo xposed... Borra el que tienes he instala este...
https://mega.co.nz/#!aFsmFCaK!3jFWNE...piJ8kfG4sUJams ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy arrepintiendo de actualizar la tablet a lollipop... Me va peor! Asi que en el movil... Prudencia... Muuuucha prudencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|