|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la hora estimada...de cuando la colgaras Boss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
como van los fogonesss
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la subo y tranquilite
![]() Se irán añadiendo mas cosas a la repo |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algui.en me puede pasar el enlace de wuala de kadock o tu mismo maestro jajaja, este apodo me recuerda a Zaldi, seguro que los s2 lo conocereis, al final se hizo llamar sensei jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dentro de la carpeta drawable-xxhdpi-v4 no soy capaz de encontrar el archivo .png que tengo que sustituir para cambiar la imagen del setting. Por lo que me dijo turcon es una carpeta llamada knvirusrom.png, yo no la tengo por más que he buscado. Si algún alma caritativa me puede mostrar una captura del archivo que es se lo agradecería, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dentro de la carpeta drawable-xxhdpi-v4 no soy capaz de encontrar el archivo .png que tengo que sustituir para cambiar la imagen del setting. Por lo que me dijo turcon es una carpeta llamada knvirusrom.png, yo no la tengo por más que he buscado. Si algún alma caritativa me puede mostrar una captura del archivo que es se lo agradecería, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
No es una carpeta, es el archivo knvirusrom.png
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diabloadra está hecho un artista ,no paras cuando haya que flashear te va a doler los dedos jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||