|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la cámara de cm11s en esta versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bug le encuentran? Está estable a estas alturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La luz de los botones sigue quedándose encendida, y por ahora no encuentro más bugs (la he puesto hace unas horas). Antes tenía puesta Euphoria y el consumo de batería de "Varios" se disparaba... veremos cómo se porta esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la cámara no es la cyanogen. Alguna forma de ponerla me gusta grabar a 120frames y no veo la opción con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te la bajas y la instalas de aquí: http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...c79c0b-30-apk
Si tienes lag (con la última versión no deberías) flasheas esto: https://mega.co.nz/#!YVwgSQhC!u-8g0T...Ta7Ycdja3FCffw |
|
|
||||
|
||||
|
Si la WiFi parece que está arreglada esta ROM empieza a ser algo realmente bueno ya.
Que consumos de batería tenéis? Yo sigo teniendo un consumo de "varios" relativamente elevado, y eso que llevo los wakelocks de los servicios de google play, marco de servicios, etc.. denegados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo momento las luces prendidas de los botones? te chupa toda la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta ROM
El caso es que creo que pasa en todas las 5.0 como puedo poner el móvil en silencio y que suene la alarma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable para el uso diario? Recomiendan? Que fallo tiene para tener en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última build ya lleva incorporado el fix. |