|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais borrar o inhabilitar app que no utilizo como social life, what´s new, noticias de sony, sony select, todos los play de google ( books, games, movies, music,kiosco) Path, vine, tv sideview, navigon???
El problema es que muchas de ellas me salta una ventana avisandome que al ser integradas en el sistema peligra de que ocasione un mal funcionamiento del terminal u otras aplicaciones... ¿ Que opinais ? conseguiria optimizar mejor el movil, sobretodo en materia de consumo energetico y de datos en segundo plano?? Un saludo Última edición por Rapaz27 Día 12/12/14 a las 18:51:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo todas esas deshabilitadas y porque no puedo eliminarlas al no ser root, que si no...
El antivirus AVG Pro que también me vino de fábrica y que está siempre en memoria y realizando análisis por detrás, también desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuché en andro4all y en varios sitios más que las aplicaciones típicas basura preinstaladas por las compañías podrán desinstalarse con la actualización lollipop, y este móvil no creo que tarde demasiado en recibir ya la actualización 5.0. Lo que creo que no se pueden eliminar a menos que seas root, son las aplicaciones típicas de google . No son listos ni nada!
Aún así no creo que no haga falta inhabilitar muchas cosas,dudo que este móvil se ralentice o pierda eficacia con la potencia que tiene jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muriendo la bateria 1% .... 1 d 21 h 35 min........pantalla 7 horas 23 min Un saludo. Última edición por Rapaz27 Día 12/12/14 a las 20:35:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una puta bestia en la autonomia, nunca he tenido problemas con este teleofno, con el g2 tuve algo pero con este en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina no funciona así, funciona cuando el celular esta en reposo nada mas, igual se me hace muy poco la duración de la pantalla activa, algún software por ahí está drenando la batería lo normal son 6 horas 30 minutos teniendo el nfc y Bluetooth activo. Quizás tienes una app usando el celular en segundo plano como Google plus, o el modo GPS en alta precisión.
|
||||
|
||||
|
Recomendais borrar o inhabilitar app que no utilizo como social life, what´s new, noticias de sony, sony select, todos los play de google ( books, games, movies, music,kiosco) Path, vine, tv sideview, navigon???
El problema es que muchas de ellas me salta una ventana avisandome que al ser integradas en el sistema peligra de que ocasione un mal funcionamiento del terminal u otras aplicaciones... ¿ Que opinais ? conseguiria optimizar mejor el movil, sobretodo en materia de consumo energetico y de datos en segundo plano?? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Escuché en andro4all y en varios sitios más que las aplicaciones típicas basura preinstaladas por las compañías podrán desinstalarse con la actualización lollipop, y este móvil no creo que tarde demasiado en recibir ya la actualización 5.0. Lo que creo que no se pueden eliminar a menos que seas root, son las aplicaciones típicas de google . No son listos ni nada!
Aún así no creo que no haga falta inhabilitar muchas cosas,dudo que este móvil se ralentice o pierda eficacia con la potencia que tiene jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Razr MAXX hace tiempo, y ahora que tengo el Z2 me doy cuenta que debí haber aguantado con ése hasta ahora. La batería es impresionante, y te da total libertad. Es imposible (salvo que lo intentes a propósito, y aun así) que no te llegue al día de uso. Y con un uso normal, yo he llegado a sacarla 4 días y 3h y pico de pantalla.
Vamos, que por autonomía diría que no hay mejor opción en el mercado, y los tests lo avalan. ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga: 6 horas y 7 minutos de pantalla en 33h(1 día y 9h). Todavía le queda 2%.
Teniendo en cuenta que lo he usado de linterna, he hablado por teléfono, navegar por internet, mensajería, jugado y he hecho fotos siempre con sincronización, ubicación, Google Now y wifi/datos siempre activados, más contento no puedo estar. Probablemente tenga la mejor autonomía de los gama alta actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga: 6 horas y 7 minutos de pantalla en 33h(1 día y 9h). Todavía le queda 2%.
Teniendo en cuenta que lo he usado de linterna, he hablado por teléfono, navegar por internet, mensajería, jugado y he hecho fotos siempre con sincronización, ubicación, Google Now y wifi/datos siempre activados, más contento no puedo estar. Probablemente tenga la mejor autonomía de los gama alta actuales. ![]() Si con unas pocas cargas mejora un poco más, va a ser increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify + Clean Master (para quitar los inicios automáticos al encender el tlf) + Lux Dash + Stamina desde el 100% + SetCPU con perfiles de cambio de governor + borrar app basura preinstaladas = 2 días de batería y 9 horas de pantalla, y eso que escucho música de spotify, veo vídeos, gps a ratos, twitter, whatsapp, hago fotos.. el truco está en cuidar la batería y sus ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify + Clean Master (para quitar los inicios automáticos al encender el tlf) + Lux Dash + Stamina desde el 100% + SetCPU con perfiles de cambio de governor + borrar app basura preinstaladas = 2 días de batería y 9 horas de pantalla, y eso que escucho música de spotify, veo vídeos, gps a ratos, twitter, whatsapp, hago fotos.. el truco está en cuidar la batería y sus ciclos.
![]() Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no usaría ninguna, con el modo stamina ya puedes reducir la velocidad del procesador. Si acaso, cambiar el gobernador con un script. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría el setcpu. Esta muy desactualizado, se quedó al principio de la época de los doble núcleo. No fija las frecuencias. Una pena porque fue la mejor app.
Yo no usaría ninguna, con el modo stamina ya puedes reducir la velocidad del procesador. Si acaso, cambiar el gobernador con un script. ![]() Creo que stamina no reduce la velocidad del procesador, sino que es el ultra stamina (pero vamos, no estoy seguro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo Stamina, al menos en 4.4.4 sí restringue el uso de la CPU marcando la casilla de uso ampliado. De hecho avisa que si experimentas ralentización al reproducir vídeo o con el uso normal, que desactives la casilla.
Mi record en horas de pantalla lo alcancé ayer llegando a las 8 horas, y después de ver el partido del Almería vs Real Madrid con la aplicación de MovistarTV desde el móvil. Una pasada. Sigo sin ser root ni más aplicaciones chorras, simplemente utilizo el modo stamina y Greenify. Y como curiosidad decir que para cargarlo utilizo un cargador EP800 de carga lenta, que tarda alrededor de las 4 horas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||