ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatofly Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de recibir en Note 4 esta tarde y mi intención es quitar toda la basura de Movistar que lleva, soy nuevo con este bicho a pesar de haber leido varios post tengo dudas y agradecería que alguno pueda ayudarme, lo primero si me hago Root pierdo la garantia y segundo quiero instalar el Whatsapp plus junto con algunas apk que tengo guardadas, parece ser que la Rom holandesa no lo trae puesto y podría instalarlo sin problemas, he descargado la española y no se si lo tiene o si está libre de basura de Movistar, espero haberme explicado, muchas gracias dé antemano
Hola, la española no tiene nada de operadora, pero ai aun quieres quitar mas cosas aparte de lo que puedas quitar desactivando en el menu de apps habra que rootear entonces si podras dejar limpio y a tu gusto.
Respecto a root-garantía ni lo pienso ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
gatofly gatofly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Tu operador: Movistar
Hola xavivts, cual Rom me aconsejas, me voy a poner a ello y hacerle el root pero me gustaría saber que Rom está limpia y mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

La phe española, la tienes en post con chincheta fijo de 4 archivos muy bien explicado y por otro hilo la puso otro compi, y sino de samfirmware la que pone spain NK4. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias xavivts, pero la Rom de los 4 archivos trae instalado el Whatsapp y yo lo que quiero es que venga limpia y sin Whatsapp, por lo que he ido leyendo la Rom holandesa no lo trae, pero no encuentro esa Rom
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Gracias xavivts, pero la Rom de los 4 archivos trae instalado el Whatsapp y yo lo que quiero es que venga limpia y sin Whatsapp, por lo que he ido leyendo la Rom holandesa no lo trae, pero no encuentro esa Rom
He oido hablar de ella, pero ni idea, no me he puesto a buscarla.
;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
compi la unica que no lo trae y que conozca es la holandesa pero creo que aun estan en la base NJ4 con lo que es mas antigua a la NK4 y que la gente nota mas fluidez, yo tenia la holandesa y me puse la española, root, fuera whatsapp y demas basura de samsung o que no uso y puse whatsapp+ y todo lo demas, realmente con root le sacaras mucho partido y lo de la garantia se pierde mientras que lo que hagas repercuta en el fallo si es fallo de fabricacion te lo tienen que cambiar si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
compi la unica que no lo trae y que conozca es la holandesa pero creo que aun estan en la base NJ4 con lo que es mas antigua a la NK4 y que la gente nota mas fluidez, yo tenia la holandesa y me puse la española, root, fuera whatsapp y demas basura de samsung o que no uso y puse whatsapp+ y todo lo demas, realmente con root le sacaras mucho partido y lo de la garantia se pierde mientras que lo que hagas repercuta en el fallo si es fallo de fabricacion te lo tienen que cambiar si o si.
Yo estoy con root si o root no... lo que me tira para atras es las actualizaciones OTA que se pierden siendo root ¿No?
Si se pierden, solo lo podria instalar por Odin ¿es asi?

Joder que pez estoy.. el root me molaria para quitar aplicaciones que no gasto del movil...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Yo estoy con root si o root no... lo que me tira para atras es las actualizaciones OTA que se pierden siendo root ¿No?
Si se pierden, solo lo podria instalar por Odin ¿es asi?

Joder que pez estoy.. el root me molaria para quitar aplicaciones que no gasto del movil...
pues si peerderias las OTA pero sinceramente da igual, porque las OTA dependiendo de la ROM que lleves (de stock claro) saldran antes o despues las actualizaciones, a lo mejor llevas la española y sale antes para la alemana con lo cual si quieres ponerlo solo es flasear si o si... con lo que las OTA para mi no me importa perderlas pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
pues si peerderias las OTA pero sinceramente da igual, porque las OTA dependiendo de la ROM que lleves (de stock claro) saldran antes o despues las actualizaciones, a lo mejor llevas la española y sale antes para la alemana con lo cual si quieres ponerlo solo es flasear si o si... con lo que las OTA para mi no me importa perderlas pero para gustos los colores.
Será una pregunta tonta pero... si me salta la Ota la instala y no pierdo nada del movil, programas etc etc... pero si le meto una rom stock por odin.. ¿me lo cargo todo no?
Y otra, ahora hago root, ¿y ya lo tngo root para siempre? o si dentro de un mes sale la rom española oficial con 5.0 y la meto por Odin ¿dejo de ser root?

Muchas gracias a todos!

PD: siendo root, ¿inmediatamente se puede borrar cualquier programa? o necesito algun programa para borrar programas... hablo de la moralla de Samsung o de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Será una pregunta tonta pero... si me salta la Ota la instala y no pierdo nada del movil, programas etc etc... pero si le meto una rom stock por odin.. ¿me lo cargo todo no?
Y otra, ahora hago root, ¿y ya lo tngo root para siempre? o si dentro de un mes sale la rom española oficial con 5.0 y la meto por Odin ¿dejo de ser root?

Muchas gracias a todos!

PD: siendo root, ¿inmediatamente se puede borrar cualquier programa? o necesito algun programa para borrar programas... hablo de la moralla de Samsung o de Vodafone...

A ver si eres root y flasheas por odin lo pierdes aparte de que el root para 5.0 sera distinto al de ahora si flasheas la base tiene que ser igual o superior a la que tienes y en principio si la rom es de un archivo en vez de 4 no pierdes nada pero yo te aconsejaria volverlo de fabrica despues de flashear por experiencia...te puedes evitar algunos errores que pudieran aparecer de ciertas app que se detengan etc.

Y si haces root si necesitas un programa, yo uso titaniun backup que te deja congelar en vez de desinstalar (de esta forma si da algun problema algo solo descongelas y listo) y tambien sirve para crear copias de seguridad de apps y sus datos.

P.D: si eres root y actualizas por ota que se puede...falseando el estado del movil...primero quita el root desde el supersu y despues actualiza, eso a causado problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Note4roms.com - stock roms para descargar desde mega

Que le voy a hacer Root al bicho lo tengo claro, no es lo mismo sin el Root, haber si me pongo la pila y leyendo por aquí aprendo un poco, le meto la Rom y a funcionar, estoy verde como una lechuga y tampoco estoy por meter la gamba y liarla, ya le he puesto una Rom holandesa, me seguía saliendo el Whatsapp, con la diferencia de que esta Rom holandesa me ha dejado desinstalarlo, aunque lo tuve que volver a instalar y después a desinstalar, para poder poner el Whatsapp +, en fin para mí, un poco lio ja ja ja menos mal que hay peña por aquí que son la leche, nos sacan de dudas y además nos enseñan como hay que actuar, desde ya, GRACIAS a todos

Última edición por gatofly Día 14/12/14 a las 15:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
gracias compi por el curro por que las descargas desde sammobile son eternas.
a la espera de que me llegue el cacharro el martes
Viejo 06/01/15, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola peña. Se que esto estará muy preguntado pero no termino de tenerlo claro. Hace una semana que tengo mi note 4 libre de Vodafone y he leído en hilos que para quitar toda la basura de la operadora lo mejor es instalar la rom stock alemana. Dicen que va mejor y actualiza antes. Mi CSC es ATL spain. Me podéis decir que rom es la más conveniente? Gracias y perdonad si este no es el sitio para esta consulta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi
porque me suena tanto???

http://electron-team.com
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Hola chicos...aun no me ha llegado el note4....y me quiero bajar la almena libre de forraje...que modelo me he de bajjar...si el nuestro es el 910f....cual rom me tendria que bajar????

saludos.

SM-N9100

SM-N910G

SM-N910P

SM-N910R4

SM-N910W8

SM-N9106W

SM-N9108V

SM-N9109W

Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Borrado
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola chicos...aun no me ha llegado el note4....y me quiero bajar la almena libre de forraje...que modelo me he de bajjar...si el nuestro es el 910f....cual rom me tendria que bajar????

saludos.

SM-N9100

SM-N910G

SM-N910P

SM-N910R4

SM-N910W8

SM-N9106W

SM-N9108V

SM-N9109W
El 910F para todo y nomenclatura trlte para identificarlo en otras cosillas ;)
Por cierto, en la lista no esta.
Samsung Galaxy R

Última edición por xavivts Día 07/01/15 a las 08:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
un consejo para el creador de la web.
Porque no habilitais que cuando se pinche en el enlace que lleva a MEGA, este se abra en una nueva pestaña en vez de en la misma.
Siempre es mejor que la gente permanezca en la web y se abra asi;)
PD:pedazo web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Gracias tinto por este post y porque aún pasado el tiempo siguen standby las roma de kitkat
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
@titooo...
Sería posible hacer una coj5 oficial deodex con preroot y sin knox?
Sin personalización tipo note5

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 23:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /