Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Despedida!!

Bueno compis me despido del foro después de 1 año y medio con mi S4, daros las gracias por todo, me habeis ayudado a sacarle mas jugo a mi S4. He adquirido un iPhone 6 plus por vodafone y me paso a la manzanita si, nunca fui mas fan de uno que de otro asique pobare haber como me sale el móvil, que espero que me salga tan bien como mi S4 el que nunca tuvo que pisar el servicio técnico! Bueno nada más, que mil gracias y que seguire por aquí para lo que necesiteis

Viejo 11/12/14, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas compi

Disfruta mucho de tu nuevo terminal !!!

Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 11/12/14 a las 20:39:14.
Viejo 11/12/14, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Sólo espero que no se te doble!!! Suerte con tu nuevo compañero
Viejo 11/12/14, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Notaras el cambio y mucho......tu decidiras si para bien o para mal
Suerteeee
Viejo 12/12/14, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tenia ganas de pillar un iPhone y no creo que ne decepcione, pero como ya os he dicho no soy fanboy de ninguno, pero ningún Android del momento me convencía. Aunque bueno alomejr dentro de un año vuelvo a Android, nada se sabe!!
Viejo 12/12/14, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

suerte con la manzana y sus 1 gb de ram con 2 núcleos jajajajajaj volviendo para atras
Viejo 12/12/14, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
suerte con la manzana y sus 1 gb de ram con 2 núcleos jajajajajaj volviendo para atras
Lo importante es el software... por eso lleva un hadware limitado, porque la optimizacion de ios es brutal... mucho mejor por desgracia que Android, por eso los Android necesitan un gran hadware para ir igual de fluido que un ios

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/14, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Suerte compi, En tu nueva andadura de vez en cuando es bueno cambiar..(Yo porque soy un tocon, no he vuelto a ios, ).Ya nos contarás como va y que tal su desempeño.

un Saludo
Viejo 12/12/14, 04:52:40
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Uuuuu compi, has retrocedido en lugar de avanzar.... Allá tú....

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Viejo 12/12/14, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
kleybet kleybet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
Suerteee....
Viejo 12/12/14, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cerrado soys algunos de verdad.. Mas triste veo yo gastarme 500 euros en un móvil al que le tengo que meter una rom para que vaya medio en condiciones, caso de casi todos los android..
Viejo 12/12/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Suerte. Seguro notas la calidad en los materiales. No hay que ser fanboy de una marca u otra. Entiendo que si te gusta la tecnología lo pruebes.
Suerte y tras una semana de uso nos puedes dar tus impresiones. lo que echas de menos y lo que no.
Yo personalmente creo que el led seria uno de ellos
Viejo 13/12/14, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Que cerrado soys algunos de verdad.. Mas triste veo yo gastarme 500 euros en un móvil al que le tengo que meter una rom para que vaya medio en condiciones, caso de casi todos los android..
Pues de hecho yo no he tenido que meter root ni roms a ningún móvil Android que he tenido para disfrutar lo que te da con buen rendimiento al día.

Creo que las bien el cerrado es otro en saber como utilizar bien el móvil.

A ver si no batallas con la sincronización de datos ya que Apple solo te da 5 gb de espacio mientras Google 15 gb. Te lo digo por la experiencia que ha tenido una amiga de pasar información de un iPhone 5 a un iPhone 6 plus. Se llevó todo un día en hacerlo y tuvo que hacerlo de un backup viejo. Además como ha pasado de Android a Apple de seguro tendrás que pagar otra vez por algunas aplicaciones y otras no las vas a tener.

Yo también he cambiado de teléfono, ya dejé el galaxy s4 por un moto maxx. Para pasar la información de uno a otro se llevó solo unos minutos y sin necesidad de root.

Tal vez no buscaste bien o simplemente ya querías eso desde hace mucho y ahora tuviste la oportunidad y ahora hasta un hilo creas para decirlo.
Viejo 13/12/14, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues de hecho yo no he tenido que meter root ni roms a ningún móvil Android que he tenido para disfrutar lo que te da con buen rendimiento al día.

Creo que las bien el cerrado es otro en saber como utilizar bien el móvil.

A ver si no batallas con la sincronización de datos ya que Apple solo te da 5 gb de espacio mientras Google 15 gb. Te lo digo por la experiencia que ha tenido una amiga de pasar información de un iPhone 5 a un iPhone 6 plus. Se llevó todo un día en hacerlo y tuvo que hacerlo de un backup viejo. Además como ha pasado de Android a Apple de seguro tendrás que pagar otra vez por algunas aplicaciones y otras no las vas a tener.

Yo también he cambiado de teléfono, ya dejé el galaxy s4 por un moto maxx. Para pasar la información de uno a otro se llevó solo unos minutos y sin necesidad de root.

Tal vez no buscaste bien o simplemente ya querías eso desde hace mucho y ahora tuviste la oportunidad y ahora hasta un hilo creas para decirlo.
Creo que soys demasiados fanboy de android y por eso no podeis ver ni en fotos algo de Apple, como ya te digo llevo toda la vida con Android, pasando por htc walfired, xperia neo v, el s4 poe último y me llevo muy buen sabor de boca y por seguro que volveré. Me parece ridículo que creeis polémica en este post cuando solo me despedido y agradezco la ayuda de muchos foreros de aqui, y hasta digo en el post el gran movil que dejo atrás, pero bueno. Llevo desde uso real desde esta mañana con el iphone ya que ayer no tuve tiempo para ponerlo operativo del todo y solo lo toquetee. Y puedo decir que de lo poco que llevo si echo de menos el led de notificaciones y bateria es la primera carga que le estoy haciendo ahora. Por lo demas en fluidez y todo va bien, como es normal creo yo.
Viejo 13/12/14, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Creo que soys demasiados fanboy de android y por eso no podeis ver ni en fotos algo de Apple, como ya te digo llevo toda la vida con Android, pasando por htc walfired, xperia neo v, el s4 poe último y me llevo muy buen sabor de boca y por seguro que volveré. Me parece ridículo que creeis polémica en este post cuando solo me despedido y agradezco la ayuda de muchos foreros de aqui, y hasta digo en el post el gran movil que dejo atrás, pero bueno. Llevo desde uso real desde esta mañana con el iphone ya que ayer no tuve tiempo para ponerlo operativo del todo y solo lo toquetee. Y puedo decir que de lo poco que llevo si echo de menos el led de notificaciones y bateria es la primera carga que le estoy haciendo ahora. Por lo demas en fluidez y todo va bien, como es normal creo yo.
Te despediste hace dos días y apenas estás tocando tu nuevo.

A mi me parece más ridículo despedirse y aun estar aquí. Y te lo dice alguien que también si móvil y no se anda despidiendo. Como quiera vamos a estar por acá.

Es bueno que agradezcas a alguien. Porque no lo haces directamente vía mensaje privado?

A lo que voy es que estos hilos solo crean eso que tu mismo críticas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Además de no ser verdad esto que dices, ensucia un poco tu despedida
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 14/12/14, 05:38:50
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A mi me parece genial que quieras experimentar, pero de ahí a decir que es triste, etc.
En eso no tienes razón, yo siempre he llevado stock y el funcionamiento ha sido bueno.

De todos modos, tampoco creo que repita con Samsung, el S4 me ha decepcionado bastante (ya sea por sus materiales de mierda, su nueva politica de asco,y por todo los problemas de reinicios que han dado todos sus telefonos siempre y ésto para mi no es perdonable en un teléfono de 700 pavos), me lo han llegado a cambiar por otro nuevo hasta en tres ocasiones, pero repito mi problema es con Samsung y no con Android......
Viejo 14/12/14, 07:46:13
Array

[xs_avatar]
xddd xddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
A mi me parece genial que quieras experimentar, pero de ahí a decir que es triste, etc.
En eso no tienes razón, yo siempre he llevado stock y el funcionamiento ha sido bueno.

De todos modos, tampoco creo que repita con Samsung, el S4 me ha decepcionado bastante (ya sea por sus materiales de mierda, su nueva politica de asco,y por todo los problemas de reinicios que han dado todos sus telefonos siempre y ésto para mi no es perdonable en un teléfono de 700 pavos), me lo han llegado a cambiar por otro nuevo hasta en tres ocasiones, pero repito mi problema es con Samsung y no con Android......
Bueno, jamás al menos en mi caso he tenido problemas desde el S2 (reinicios) ni cualquier otro al punto de devolverlo por garantía (Siempre he sido de colocar root a la hora de haber comprado y flash rom deodex, prerooted y zipaligned).
Viejo 14/12/14, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Thumbs up

Mas triste gastar mas de 700 euros en un movil de mierda, super restringido, solo se pueden usar cosas originales, que triste de verdad, yo que tu lo vendía y me compraba un windows phone, es mejor que Apple caca, venden a precios de locura, solo porque tiene una manzana atras...

PD: Ojalá no se te doble, y si tienes barba, no te jale los pelos

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................

Viejo 14/12/14, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Mas triste gastar mas de 700 euros en un movil de mierda, super restringido, solo se pueden usar cosas originales, que triste de verdad, yo que tu lo vendía y me compraba un windows phone, es mejor que Apple caca, venden a precios de locura, solo porque tiene una manzana atras...

PD: Ojalá no se te doble, y si tienes barba, no te jale los pelos
Comentario productivo en tods regla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /