|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que movil comprar (300€ máx) con buena relacion calidad/precio?
Hola a todos,
Despues de más de 4 años de servicio, mi Galaxy S2 se ha apagado para no volver a encenderse. ![]() Ahora toca plantearse que movil comprar, a ser posible que dure otros 4 años Mi presupuesto es de 380 € máx, empece con 250 € y lo he estiraado.... (aunque aún me resisto a gastarme esta cantidad de dinero... Por ahora me he planteado estos moviles:Sony Xperia Z2 365,00 €
![]() A priori, el que más me gustaba era el OnePlus One por sus caracteristicas y su precio, pero entonces descubrí que no tiene LTE 800 Mhz, que no tiene Radio FM y lo peor, que no tiene garantia en España. Pero aún lo tengo como un posible. ¿Cuál de estos moviles me recomendaís?¿alguno otro a tener en cuenta? ¡¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mezclaste gamas distintas por ejemplo si estás en torno a los 200 el moto g ha salido muy bueno y el bq tiene buena pinta, si te vas más para arriba yo diría g3 también el z2 ha dado algunos problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf...es que estás mezclando peras con manzanas, el moto G, y luego un Z2... yo por lo que he leido y los que he probado, visto o tenido, y si aceptas sugerencias, si el límite son 380, buscaría un S5, o si no el Z2
Ahora bien, lo que yo haría, teniendo en cuenta el cambio tan pequeño que suponen estos con respecto a modelos inmediatamente anteriores, miraría un G2 de 32gb y me ahorraría bastante dinero, o miraría el Honor 6, me parece que este no tiene la frecuencia de los 800mhz para 4G, pero habría que asegurarse... Si por otro lado, terminas bajando por debajo de 200 € (como veo el moto G, por eso lo digo), miraría ese, el moto G 4g, o el Huawei g620s Respecto a los otros que comentas, mi opinión es que el G3 se habla del lag, y algún problemilla de carcasas rajadas, yo por si acaso no me arriesgaria, el P7, creo que está un peldaño por detras de los G2, oneplus, etc, el oneplus, falta el 4G en los 800mhz, y a mi no me inspira mucha confianza el servicio post venta, y finalmente el Bq, para ese precio, creo que merece la pena meter 50 € o así y buscar alguna opción más potente y construida en mejores calidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos, es cierto que estoy indeciso entre dos gamas distintas.
Por un lado, el Moto G 4G con su buen precio, aunque la camara 5mpx me tira un poco para atras. Gracias por la recomendación del Huawei G620s, no lo conocia. Y por el otro lado, el G3, Z2, etc.. con sus buenas caracteristicas (2-3Gb RAM, mucho mpx, Wifi AC) Principalmente pienso que quiero un movil que me de pocos problemas, que sea fiable, porque despues de 4 años con el mismo movil con 0 problemas (hasta que murió finalmente), no quiero gastarme una pasta para luego andar sufriendo (por eso valoro el Moto G). Por cierto, el LG G2 32Gb solo lo he encontrado por 345€ (30€ más barato que el LG G3) Última edición por onetx Día 13/12/14 a las 11:39:21. Razón: Precio G2 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B00FG0UCC0/r...0&linkCode=df0 http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...sqkaAguB8P8HAQ etc... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a quererlo para que te dure como el s2 y le das un uso moderado-alto al móvil tirate a por un gama alta porque lo vas a amortizar, dentro de 3-4 años no habrá dejado de ser un mal terminal para la antigüedad que va a tener. El s5 pinta a ser el nuevo s2 de samsung gente que conozco le va genial y si quieres cambiar de marca g3 o z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el LG G3, pero la diferencia con el LG G2 es mínima en cuanto a hardware, en cuanto es precio la diferencia es grande.
Si quieres ahorrarte dinero, opta por el LG G2. Si quieres ya pagar más, yo optaría por el LG G3 De nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una fuerte contradicción cuando hablas de tu presupuesto en el titular o en el primer mensaje.
El G3 lo puedes conseguir por 322 € en MyTelecom si no te importa esperar unos días. Difícil encontrar tanto teléfono por ese precio.
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
primero..... decidirte a cuanto estas dispuesto a gastar...
El Moto G se lo regalé a mi hija el año pasado y va muy, muy bien... y cuando digo bien ...digo que en (por ejemplo) navegación web va igual o más fluido que mi Xperia Z... y en fluidez general dentro del sistema igual... como un tiro... eso sí.. la camara es flojilla. Evidentemente desde 175 euros a 380 va un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un 'estudio' de las opciones que tengo, y cada vez me gusta más el BQ Aquaris E5 4G.
Los pros que le veo a este movil frente a otros son: - Empresa española (algo cuenta )- 4G (Soporte de banda 800 mhz) - Buena pantalla (en su gama de precios) - Procesador Qualcom (supongo que mejorará el futuro soporte de Cyanogenmod y otras ROMS) - Buena camára - RadioFM |
|
|
||||
|
||||
|
honor 6 modelo europeo comprado en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa espera a la nueva hornada de moviles con chip mtk 64 bits... en un mes ya habrá algo seguro a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación calidad precio es un buen terminal pero tanto como para que te dure tanto tiempo y que siga siendo decente no te lo podría asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, agarraría 100 euros, entro a Yoigo y salgo con un Huawei Ascend g620s.
Por ese dinero tienes un pedazo de móvil a la altura del moto g 2014 pero con 4g y una mayor autonomía. Da gusto lo bien que trabaja el 410 a 64bits con la batería. La necesidad queda cubierta y si requieres de mas hardware puedes pensar mas tranquilamente a por cual ir, o esperar a los nuevos q están a la vuelta de la esquina como ya te dijeron |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||