|
|
||||
|
||||
|
Oigan otra duda al parecer el led de notificaciones solo funciona con las llamadaa con el correo face y todo lo demas no funciona hay algo que se le tenga que mover por que no le encuentro
|
|
|
|
|
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar mi ignorancia ejjeje yo vengo de la KN Virus, podria pasar directamente a flashear la 2.2? Y alguien podria poner un link alternativo para poder descargar la version nueva de superSU, porque no me funciona :
Gracias
|
|
|
|
hOLA NO HARAN MAS ACTUALIZACIONES DE ESTA ROM?
GRACIAS |
|
|
|
Tengo esta rom desde hace unas semanas y estoy muy contento con ella. Pero hoy me han llamado y la otra persona decia que me escuchaba fatal. A alguien mas le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los toles de colores pero que no se cambien los iconos de batería, cobertura etc. Desde el instalador ninguna de la opciones da esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porfavor. Sigo ya 3 dias que las llamadas no se me escucha bien. Yo si escucho a la gente pero ellos a mi no. Como con eco y distorsionado me dicen. Que puede ser?? Hasta ahora nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939126 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el led con el whatsapp probaré eso de no poner la copia de aplicaciónes en google play
|
|
|
|
Hola a todos. Estuve mirando el post de la rom que esta en la pagina Vietnamita y veo que han portado el widget del tiempo del g2 y del flex. Alguien sabe como se hace ? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma pagina estan los widgets. Casi hasta donde empiezan los comentarios
|
|
|
|
vuelvo a casa por navidad, estaba con esta maravillosa rom y me fuy a probar la cloudy g3 v2.1, despues de una semana en la ke la cloudy se traga la bateria vuelvo aki. Ya me kedo con esta hasta ke salga lolipop para nuestro G2
posdata: ke lastima ke la gente se guien solo por la fama de las rom esta rom esta por encima de las demas G3 pero apenas se le da apoyo desde aki. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
|
Así es, yo me fui a la cloudy g3 por un tiempo, cloudy Flex y luego a stock y ahora regreso a esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrmbaez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la rom, y va muy bien, lo que no me funciona es la rotacion de pantalla. Alguna idea?
|
|
|
|
a mi si me funciona, no se porque te pasara a ti eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera del modem, tenia instalada la evo4 y creo q cambié el modem para girar la pantalla, lo mismo tengo q instalar otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues como me imaginaba ya quedo de cero mi cel haber que tal va..