|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Debería ir mejor en el Moto X, pero dudo que haya muchas diferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a sacar a la señora Clara.. saludos
|
||||
|
||||
|
La española es la que tenemos, bueno, la europea, mi moto x es de españa, español, no si si os estais liando un poco, pero no hay una española y la del resto de europa, ya he visto que varios deciis que si la española , la europea etc..
y no te reconoce el moto x segun has puesto, has instalado los universal driver?? lo digo porque en mi win8.1 al pelo, tenia los de motorola device manager y al entrar en adb sideload no me lo reconocia.. ![]() Pos vaya lio, sabía que fallaba por controladores , pero no estoy listo a estas horas Si los tenia instalados, que hiciste para instalar los contradores, que ahora mismo solo dispongo de PC´s con 8.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
es que no se instala asi
descomprime el .zip de la rom, y tienes que flashear por fastboot una a uno cada archivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tutorial???
Descomprimir TOOLS.rar en el Escritorio, son las herramientas necesarias para instalar la OTA vía ADB - Tendremos lo siguiente: aapt.exe, adb.exe, fastboot.exe, mfastboot.exe, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.exe - Movemos "delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip" SIN DESCOMPRIMIR al Escritorio. - Presionamos SHIFT en el teclado y hacemos clic derecho en el Escritorio, nos saldrá un desplegable, seleccionamos "Abrir ventana de comandos". - Metemos el móvil en modo Recovery (estando en fastboot, marcamos "Recovery" y seleccionamos con el botón de volumen arriba. - En recovery, seleccionamos el modo "ADB SIDELOAD". - En la ventana de comandos, escribimos lo siguiente: adb sideload delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip - Cuando acabe (si no da ningún error) presionamos reiniciar y ya tendremos Android 5.0 100% funcional |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de flastool tienes que meter todos los archivos de la carpeta de la rom RETEUALL, y ejecutar flash all.bat, tendras que probar.. saludos
Última edición por iron Día 13/12/14 a las 12:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin enterarme de lo del fastboot, ya he instalado el android sdk, ahora tengo que poner la reteuall por fastboot, pero eso no se explica en el tuto, que, por cierto, muchas gracias a los que os dais el curro de compartir estas cosas, pero no soy informatico ni tengo mucha idea de adb, es mas, es la primera vez que voy a tocarlo, asi que si alguien se puede apiadar y explicarme como se flashea la reteuall como si se lo tuviera que explicar a uno que es mu tooonto (
) se lo agradecería enormemente, anoche al final me fui a dormir sin loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el flastool en el primer hilo, drivers, etc. extraer el flastool, estraer archivos de la RETEUALL, y metedlos dentro de la carpeta flastool, y ejecutar el flash all,. tal como he adjuntado en la captura, e INSISTO, si teneis RETES, no se si habra algun problema,. tendreis que probar o alguien que halla probado, una vez hecho esto ya tendriais la RETEUALL, para poder flasear mediando sideload la OTA.
SALUDOS
Última edición por iron Día 13/12/14 a las 12:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo no consigo cambiar la 4.4.4 de orange por la europea
|