|
|
|
Ricard, me he dado por aludido. Ni estoy aburrido ni necesito irme al bar, y tengo este móvil hace 4 meses. Me he quejado del lag desde el principio, porque siempre ha habido y el que diga que no hay o tiene que irse al bar o la opción que yo creo, que sencillamente no les molesta o no se dan cuenta. Pero yo soy muy exigente en este tema y estoy decepcionado desde el primer día. Todavía no tengo lollipop asi que no opino, pero ya son bastantes los que dicen que hay lag, de ahi mi pregunta, porque tenia esperanzas en lollipop y veo que me voy a volver a decepcionar. Cuando me llegue lollipop comentare mis impresiones, de momento solo he hecho una pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, si los que habéis instalado la nueva version, las app tienen acceso a la sd para borrar, crear o modificar archivos?, es que ahora con root y sdfix, me va muy bien, y no quiero perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una pregunta un poco tonta pero tras intentarlo un par de veces no veo como se hace,cuando estas en la pantalla de bloqueo y tienes alguna notificación puedes acceder directamente a esa notificacion o expandirla? Solo encuentro la posibilidad de desecharla .
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis vodafone español, y que habíais instalado la versión polaca o italiana os ha saltado la actualización a 20e por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Movistar ni saben cuando llegará. Bravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los cambios estéticos no me gustan. La multitarea en carrusel no me gusta nada, era mucho mejor en cuadrícula y ajustable. Sabéis si se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acostumbrarse compañero. Si lollipop es así, dudo que se pueda cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy un toque y lo que pasa es que me dice que deslice en cualquier dirección para desbloquear,como si la notificación no existiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pulso una vez y se me abre un recuadro para deslizar el dedo y desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a aplicaciones en ajustes y hacer scroll y me contáis si eso es lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizando deslizamiento y haciendo lo que me dices no me sale.si pongo en knock conde me sale que tengo una notificación pero me dice que con contenido oculto y no me deja hacer nada. Última edición por zaluku Día 13/12/14 a las 11:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Un BRAVO!!! por Vodafone que se han adelantado a todos.
Alguien sabe donde está smart lock ya que un amigo mío tine la versión libre y actualizó por kdz la versión placa 20A y a el si le aparecía. Si no la tiene menudo falló por parte de vodafone que se le haya escapados. |
|
|
|
Mi movil CERO LAG, lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo, no le he hecho root, ni se lo pienso hacer, no lo necesito, lo llevo con el launcher AVIATE y no tengo ningun tipo de lag en ninguna de las pantallas de G3. Ni en el cajon de aplicaciones ni en ninguna de ajustes... Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la actulización y he de decir que de momento está muy bien. No tengo nada de Lag. La batería es mejor, todo vá mas fluido. De momento estoy contento con la actualización.
|
|
|
|
Yo actualize ayer y no he notado nada, solamente el modo no molestar. Lo que tengo que reseñar es que al entrar en modo invitado he visto un icono que pone accesos directo Me podeis decir que iconos nuevos o que cosas nuevas habeis visto Tengo que decir que despues de la actualizacion no le he reiniciado a modo de fabrica Hay un compañero que dice que le sale la linterna Y tambien saber si sale t-action.Lo he realizado por OTA sin limpiar Soy de Vodafone de 16GB
Última edición por agonzap Día 13/12/14 a las 12:11:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||