|
||
|
|
||||
|
||||
|
CMañana me pondré manos a la obra e instalaré. Tengo todas las partiiones en F2FS. Supongo que habrá que pasar System a Ext 2. El Kernel de Temasek está funcionando bien o vale la pena descargar otro??
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los kernels y consumos es que cada terminal es un mundo.
Yo llevo todo el dia con el ultimo de Temasek y de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si instalo sin marcar la casilla "use rm -rf instead of formatting", cambiará automáticamente a Ext4 la particion system. Como tengo F2FS en data , no toco y no me borrará los zips....Vamos, supongo...
|
||||
|
||||
|
Lo único que creo que tenia marcada la casilla y por eso lo mismo me ha tardado más de lo normal en instalarme la ROM. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para 2.4 qué kernel recomendáis,el de serie o el kernel zian ?
De ser el zian kernel,¿en qué versión? Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Acabo de instalar la ROM y va muy bien la verdad , alguien sabría decirme que significa la estrella que sale al lado del icono de WiFi gracias
Edito,: ya e encontrado que es la estrella Última edición por manulecomte Día 13/12/14 a las 03:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
V.2.5 fuera del horno, a ver que novedades trae: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-hlte-V2.5.zip CHANGELOG DESDE V2.4
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos Última edición por Fulmega Día 13/12/14 a las 08:10:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La leche, si puse la 2.4 ayer antes de irme al sobre jajajaja. Me voy a esperar un poco que no me ha dado tiempo ni a probar esta versión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 2.4, está en F2FS DATA/CACHE. Personalmente no veo una respuesta más fluida en comparación con mi vieja v162(CM11). Todo es acostumbrarse, más que nada hasta que integren el themer, porque vaya pastelazo todo blanquito y verde.
A ver que nos decís de la 2.5, esta de momento parece tragona de batería cuando usas bastante el táctil, pero en reposo va bien (me ha consumido un 5% en 9h durmiendo). La tengo con trickster modo la CPU a 300 de mínimo, y mpdecision off: ¿Tocais también el modo ahorro? Creo recordar que un compi decía de ponerlo en 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 2.4, está en F2FS DATA/CACHE. Personalmente no veo una respuesta más fluida en comparación con mi vieja v162(CM11). Todo es acostumbrarse, más que nada hasta que integren el themer, porque vaya pastelazo todo blanquito y verde.
A ver que nos decís de la 2.5, esta de momento parece tragona de batería cuando usas bastante el táctil, pero en reposo va bien (me ha consumido un 5% en 9h durmiendo). La tengo con trickster modo la CPU a 300 de mínimo, y mpdecision off: ¿Tocais también el modo ahorro? Creo recordar que un compi decía de ponerlo en 2? ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG SINCE V2.4 Comes with Temasek Kernel v0.39 - f2fs: add nodiscard option (arter97) - fstab: removal of "journal_async_commit" (arter97) - fstab: Change discard to nodiscard (arter97) Hlte Family - Moves NFC to its own device specifc branches (Christer Bjor) Add "Wakelock Blocker" - ported by Vlad Settings: Remove super old cm derp in AndroidManifest. An extra "/>" Settings: Revert rotation settings from slim and add back cm rotation settings Settings: Remove rotation from accessibility Settings: Cleanup display codes Settings: add a way to open blacklist settings externally Settings: Button backlight housekeeping Settings: Only show backlight option if hw keys disabler is "true" in device overlay Update: Battery text mode to lastest patch from cm external/sqlite: Upgrade to SQLite 3.8.7.4 (arter97) frameworks: Update color dependent items when reusing notifications frameworks: add blacklist disconnect cause fframeworks: Fix Half Blank screen issue in Wallpaper Status bar: Add HSPA+ icons Updated cm sources Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v2.5 sigue funcionando igual , no se que cambios habrá puesto a parte del kernel 0.39 . El video sigue bien .... y de momento va todo bien .
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste dsp mánager
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2939933 Por cierto también esta audiofx todo para cm12
Última edición por elbueno Día 13/12/14 a las 11:06:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|