|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Deberían valer para cualquier rom lollipop? Me interesaría poner el menú siempre visible con los tres botones habituales ¿Posible?
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo de lujo,
Por cierto esto no es normal no? ![]() Flashee el súper su por si acaso, así que no cree que sea esto
|
||||
|
||||
|
algun compeñero a reportado que la app OTA se queda cargando ..a mi tambien me ocurre y es imposible descargar nada, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la V2 y es que no me funciona la cámara. He probado como 6 apps distintas y con todas me pasa lo mismo. Al iniciar la app se queda en blanco y al rato me reporta un fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras prueba esto ve a ajustes, aplicaciones busca la camara y borra datos y cache. Eso me ha pasado alguna vez por no hacer la instalacion limpia, carga los datos de antes y de ahi el error, puede que incluso alguna aplicacion mas de guerra, si te la da, haces lo mismo
|
||||
|
||||
|
Como has hecho la instalacion??.
De todas maneras prueba esto ve a ajustes, aplicaciones busca la camara y borra datos y cache. Eso me ha pasado alguna vez por no hacer la instalacion limpia, carga los datos de antes y de ahi el error, puede que incluso alguna aplicacion mas de guerra, si te la da, haces lo mismo ![]() Ya está solucionado. Borré datos, quité apps y como al instalarlas de nuevo no funcionaban realicé el mismo procedimiento pero reiniciando y wuala! |
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en reloj, alarmas etc se vuele loco y es imposible de programar la alarma y se queda el icono de alarma figo y hay que forzar el cierre de la aplicacion para que desaparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
anoche la probe y no iba el root,sin embargo el knock on perfecto, hay que hacerlo sobre la barra de notificaciones para bloquear y luego para desbloquear tiene un poco de retraso
aun asi me esperare a que este mas pulida porque he sufrido un par de reinicios y la camara tira las fotos demasiado oscuras con flash(al menos a mi) pero no veas como va la rom de las narices jejeje
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... En esta v2 es posible permutar los botones de la nav bar? También querría saber si en lollipop es posible desactivar las notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla, todo funciona al 100%. La batería parece que dura bastante: 1h 1min 10s de pantalla 89% con wifi.
Lo que si he quitado ha sido lo de despertar el móvil al levantarlo mas que nada por que no me es útil ![]() He echo la instalación con un usb otg y todo bien. Una cosa ¿en la app de ota me notificará cuando haya nueva versión de la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla, todo funciona al 100%. La batería parece que dura bastante: 1h 1min 10s de pantalla 89% con wifi.
Lo que si he quitado ha sido lo de despertar el móvil al levantarlo mas que nada por que no me es útil ![]() He echo la instalación con un usb otg y todo bien. Una cosa ¿en la app de ota me notificará cuando haya nueva versión de la Rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ta todoas, quiero instalar esta rom me podriais decirme que aplicaciones falla?
gps camara radio.... gracias de antemano. |