|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el paso de recovery, despues de que salte el muñequito de android que hago??
Por cierto falta poner como se entra en fastboot, pero aún así, genial trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el verde tumbado, mantienes vol+ y le das una vez al botón de encendido, y ya te saldrá las opciones del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , que pasa , pos si que ha movimientos por aquí , .yo estoy ocupado .
|
||||
|
||||
|
D:\Moto X>adb sideload delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.re
teuall.en.EU.zip * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found Y ahora no salgo del recovery.... Edito: Sali, veo que es para los europeos y tengo la española |
|
|
||||
|
||||
|
D:\Moto X>adb sideload delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.re
teuall.en.EU.zip * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found Y ahora no salgo del recovery.... Edito: Sali, veo que es para los europeos y tengo la española ![]() y no te reconoce el moto x segun has puesto, has instalado los universal driver?? lo digo porque en mi win8.1 al pelo, tenia los de motorola device manager y al entrar en adb sideload no me lo reconocia..
|
||||
|
||||
|
Amilio a ti lo que te es chupar, vamos, esos churros habra que chupalos digo yo...
,, ya que llevaste la primera americana , has notado algo respecto a la ultima que llevamos..saludetes
|
||||
|
||||
|
buenos dias
por favor un tuto para pasar oraeu a reteuall con movil stock |
|
|
||||
|
||||
|
Fiera de iron
Si hay varias versiones. En la versión, te salen varias cosas, retes (españa) rereu (Europa), retde (Alemania) tetoe (Orange espsña) etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de no tener que abrir el bootloader para poner lola, pero, el root es mucho root (quitar publicidad con AdFree, el led de carga activado... todo eso no tiene precio).
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tu EU RETES, yo EU ORAES. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Y sí, ya sé que los benchmarks sintéticos valen para poco o menos, pero aquí está hecho con lola europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|