|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede comentar que tal el tema de la bateria?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par de días, unas 5 horas de pantalla. Jugando media hora al Candy Crush Saga revienta batería XD. Yo estoy contento, tengo mi límite personal ahí en todas las ROM
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y va como un cañón, lo que no salen es los iconos de WhatsApp arriba en la pantalla, y la fuente esta chula, pequeña, anoche lo deje cargando y esta mañana al desconectar enseguida se ha puesto a 99%, iremos probando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin ubicar y lo he probado todo, he buscado también a ver como hago para que salga la notificación de los servicios de Google y tampoco. Me tiene loco. Por lo demás la rom es de 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar los módulos me a empezado ha ir mal la rom, reinicios y un pantallazo azul al reiniciar, me ha tocado flashear la rom otra vez.
Ya lo dice koboldo que puede dar problemas, lastima que no se pueda instalar xposed Última edición por Pasku z750 Día 14/12/14 a las 14:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Supersu
Hola estoy intentando instalar una aplicacion y me indica que debo actualizar supersu, pero no consigo hacerlo, alguien podria indicarme cómo?. Tengo instalada Miko V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo instalado Xposed y no he tenido ningún reinicio ni nada. Lo que sí que he notado es que cuando reinicio el lanzador al principio lo tengo que cerrar porque no responde, pero poco después todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de tocar nada ,ya t digo que me ha dado problemas,por lo demas la rom es un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la rom y cuando me reinicia me dice desafortunadamente la app de datos se ha detenido,he instalado en los 2 sistemas y no hay manera, desde el recovery cwn hago todos los wipes pero no me borra las aplicaciones y ya reinicia con WiFi y todo, que puede estar mal? Ayuda urgente ya que no se abre las lista de contactos ni puedo llamar
Última edición por Pasku z750 Día 16/12/14 a las 08:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que me ayude, por favor, es raro que haciendo el primer wipe que te borra todo, no me reinicie totalmente limpio, menos la sd claro, también hice un fotmat system como decía un tutorial
Última edición por Pasku z750 Día 16/12/14 a las 09:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre así a bote pronto es que pases todo al ordenador que consideres importante y hagas fastboot... De toddas formas no tienes hecho ningún nandroid backup? biene muy bien en casos de emergencia. Yo tengo hecho uno y lo tengo guardado en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer un borrado de todo desde el recovery? Lo único que me falla ahora es contactos y llamadas
|
|
|
||||
|
||||
) Espero haberte podido resolver la duda. Si tienes alguna duda más me dices ![]() PD: si ves que todo te va bien con los contactos, notificaciones, llamadas...etc, haría un nandroid backup con el custom recovery y copiaría la carpeta de clockworkmod en un lugar seguro por si tienes algún problema (dicha carpeta está alojada en la raíz de la sd) Última edición por acbdo Día 16/12/14 a las 14:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
He actualizado el primer post con la nueva V8 de miKo. Las mejoras de esta versión son las siguientes:
Espero que disfrutéis de esta nueva versión! Plátanos pa'l miKo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! La probaré el finde a ver si se nota mejoría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter en el system 2 coexistiendo con la AOSP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|