Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/14, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Hola Xabigg, dónde has visto la v998 con stock en el almacén de España, yo por más que miro no la veo disponible. Sin embargo Geekvida no te ha contrariado y te ha dicho que te pasaría cupón descuento. No entiendo, me lo puedes aclarar???? SALUDOS.

PD: Nos lo puedes aclarar Geekvida, hay stock de la v989 en almacén de España y cupón????
NO, NO lo tienen en el almacen de España. Error mio, siento el mal entendido.
Es verdad que Geekvida no lo ha negado pero bueno... Y no me ha mandado cupon,está implícito en el producto a la venta. (15€)
Creo que me emocioné y vi lo que no era.

Por cierto, Acabo de hacer el pedido de la Onda v989 al almacen de China, así que ahora toca esperar.
Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/14, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xabigg Ver Mensaje
Es verdad que Geekvida no lo ha negado pero bueno... Y no me ha mandado cupon,está implícito en el producto a la venta. (15€)

Por cierto, Acabo de hacer el pedido de la Onda v989 al almacen de China, así que ahora toca esperar.
Un saludo.
Entendido.
La v989 la has pedido en Geekvida?, Te han pasado cupón?, En que precio se te ha quedado?

Gracias
Viejo 11/12/14, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Si claro, en Geekvida. Tienen cupón en tablets de más de 179 €. GVFNT 15€
Se queda en 165 €. Busca la Tablet y verás el cupón. Solo hasta el 12, pone.
Un saludo.
Viejo 12/12/14, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Ya me ha llegado el paquete de China, ¿lo devuelvo tal y como lo he recibido al almacén de España?

Gracias.
Hola amigo naxo1978, gracias por su compra, usted ya ha recibido el paquete? Por favor puede acceder su cuenta de Geekvida, contacta con nuestro servicio al cliente por Ticket, nuestro servicio al cliente le daremos un número RMA y la dirección de España. luego, usted puede enviar el producto a ese dirección. Saludos.
Viejo 12/12/14, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakirrin Ver Mensaje
A ver si hay suerte ,yo no me quejo del trato recibido ,el envio rapido ,contestan tus preguntas,lo unico que si el movil no funciona despues de mandarlo dos veces joer habra que hacer algo porque me causa muchas molestias ir a correos cada dos por tres aparte de los gastos que conlleva y en la situacion que me encuentro economicamente no estoy para eso ,opte por la opcion barata y al final sera la mas cara aparte de tener que pedir el movil a un amigo hasta que se arregle mi caso,mi primera compra de un movil por internet y me ha tocao la china
Hola amigo inakirrin, gracias por su respuesta, ya hemos contestado su mensaje por M.P. Por favor acceder su cuenta a verlo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Yo he recibido un movil nuevo, al no funcionar correctamente, mandé un correo, pidiendo la devolución en 72 horas, me han ido pidiendo videos etc... Quiero devolverlo en las 72 horas que anuncian, porque el movil no funciona correctamente, iré informando del proceso. Aportaré Nº de pedido etc...
Hola amigo soyjoram, usted puede decirnos el número de su pedido por M.P? Le ayudaremos a resolver este problema. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Hola Xabigg, dónde has visto la v998 con stock en el almacén de España, yo por más que miro no la veo disponible. Sin embargo Geekvida no te ha contrariado y te ha dicho que te pasaría cupón descuento. No entiendo, me lo puedes aclarar???? SALUDOS.

PD: Nos lo puedes aclarar Geekvida, hay stock de la v989 en almacén de España y cupón????
 Cita: Originalmente Escrito por xabigg Ver Mensaje

Un saludo.
Hola amigo pyteron y xabigg; le pedimos la disculpa por este problema. Tenemos un mal entendido. antes este producto tiene en stock en el almacén en España, pero ya ha agotado. Gracias a xabigg por la explicación. Feliz compra!! Saludos.
Viejo 12/12/14, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Nos gusta tanto la navidad! Esta navidad con Geekvida no puede negarse el descuento!!

Cupón: GVFNM, con todos los teléfonos más de 169€, - 10€.

Cupón: GVFNT, con todos los tablets más de 179€, - 15€.

Hasta el dia 12 de Diciembre

Más detalle: http://goo.gl/S5Utkp

Equipo Geekvida.es
http://www.geekvida.es
Facebook : https://www.facebook.com/geekvida

Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center

Es el último dia a usar estos descuentos, no te pierdes !! Ya has usado ?

Cupón: GVFNM, con todos los teléfonos más de 169€, - 10€.
Cupón: GVFNT, con todos los tablets más de 179€, - 15€.

Aprovecha ya !!
Viejo 12/12/14, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tod@s tenemos algo que agradecer durante estas fiestas y estamos contigo ¡Feliz Navidad!

Vídeo:

Equipo Geekvida.es
http://www.geekvida.es
Facebook : https://www.facebook.com/geekvida

Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center

Última edición por Geekvida.com Día 13/12/14 a las 02:55:51.
Viejo 12/12/14, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Hola, espero me podáis resolver el problema de mi pedido:

He realizado 3 pedidos y 2 los he recibido correctamante, pero uno de ellos lo he pagado igual que los demás por PayPal pero no se me ha creado en la zona de mis pedidos y he intentado contactar a través de la página de Geekvida.es pero no me aclaran el problema.

Los 3 pedidos son del mismo modelo de móivil pero en diferentes fechas.

PEDIDOS
08/12/2014 11:30:52 Numero: 100177624 Pagado por Paypal y recibido correctamente el 11/12/2014

07/12/2014 18:43 Está todo pagado en Paypal pero no tengo numero de pedido, ni lo he recibido evidentemente.

03/12/2014 16:04:14 Numero: 100177144 Pagado por Paypal y recibido correctamente el 05/12/2014

¿qué ha pasado con el pedido del día 07/12/2014? He pagado 3 moviles y sólo aparecen en mis pedidos 2 de ellos.

Adjunto imagen de Paypal el dia 07/12/2014
https://www.dropbox.com/s/uh7s0twysz...kvida.jpg?dl=0

Llevo 4 días preguntando a la tienda y no me dan información clara, ¿debo anular el pago?
¿Abrir una disputa en Paypal? ¿?

Por favor, espero me informen lo antes posible pues era para un regalo y por eso lo pedí desde el Almacén de España...

Gracias,

Viejo 12/12/14, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
inakirrin inakirrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: ONO
He vuelto a probar el movil por enesima vez y sigue igual ,a veces se oye ,a veces no, a veces no da llamada ,vamos mas de lo mismo ,luego lo reinicio como me dijeron y despues de media hora todavia no se ha encendido ,diganme que hago porque mandarlo al SAT otra vez para nada ,si lo mando es para que me den otro,gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Slot micro SD dañado por mala manipulación por parte de Geekvida

Hola, hoy he recibido el segundo Redmi que pido a Geekvida y nada más abrirlo me he dado cuenta de que el slot de la microSD estaba dañado, posiblemente durante la comprobación que hacen (que no se para que la hacen, pero bueno) pusieron la tapa del teléfono con el de la microSD abierta (hay que ser cafre para no darse cuenta) con lo que dañaron la tapa por debajo, doblaron la de la microSD y dañaron el plástico tras la bisagra (he hecho fotos comparándolo con el otro que pedí en Julio aunque he tenido que sacrifiar detalle para poder postearlas). Pedí el teléfono en el almacén de España porque me urgía tenerlo cuanto antes por motivos de trabajo, y ahora no puedo quedarme sin móvil pero obviamente no estoy conforme con su estado habiendo pagado 23.75€ más que si lo hubiera pedido a China. Repetí compra en Geekvida porque me fue bien la primera vez, pero si no me ofrecen alguna solución que no implique quedarme sin teléfono por tiempo indefinido (está agotado en al almacén de España. y desde China son unos 15 días y en muy malas fechas) me temo que será la última, además de reclamar a través de paypal.

PD: Otra cosa que me ha sorprendido es que el teléfono que he recibido hoy es más antiguo que el que pedí en Julio (el que he recibido hoy es de Mayo, y el que pedí anteriormente es de Julio) lo que me hace pensar que se trate de un envío devuelto o reparado...

Última edición por ilopez85 Día 17/12/14 a las 17:35:07.
Viejo 13/12/14, 03:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, espero me podáis resolver el problema de mi pedido:

He realizado 3 pedidos y 2 los he recibido correctamante, pero uno de ellos lo he pagado igual que los demás por PayPal pero no se me ha creado en la zona de mis pedidos y he intentado contactar a través de la página de Geekvida.es pero no me aclaran el problema.

Los 3 pedidos son del mismo modelo de móivil pero en diferentes fechas.

PEDIDOS
08/12/2014 11:30:52 Numero: 100177624 Pagado por Paypal y recibido correctamente el 11/12/2014

07/12/2014 18:43 Está todo pagado en Paypal pero no tengo numero de pedido, ni lo he recibido evidentemente.

03/12/2014 16:04:14 Numero: 100177144 Pagado por Paypal y recibido correctamente el 05/12/2014

¿qué ha pasado con el pedido del día 07/12/2014? He pagado 3 moviles y sólo aparecen en mis pedidos 2 de ellos.

Adjunto imagen de Paypal el dia 07/12/2014
https://www.dropbox.com/s/uh7s0twysz...kvida.jpg?dl=0

Llevo 4 días preguntando a la tienda y no me dan información clara, ¿debo anular el pago?
¿Abrir una disputa en Paypal? ¿?

Por favor, espero me informen lo antes posible pues era para un regalo y por eso lo pedí desde el Almacén de España...

Gracias,
Hola amigo epsilon79, gracias por su compra en Geekvida. No se preocupa, usted puede decirnos su cuenta de Geekvida, o su cuenta de Paypal por M.P? Vamos a buscar sus pedidos en su cuenta. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por inakirrin Ver Mensaje
He vuelto a probar el movil por enesima vez y sigue igual ,a veces se oye ,a veces no, a veces no da llamada ,vamos mas de lo mismo ,luego lo reinicio como me dijeron y despues de media hora todavia no se ha encendido ,diganme que hago porque mandarlo al SAT otra vez para nada ,si lo mando es para que me den otro,gracias
Hola amigo inakirrin, ya hemos recibido su mensaja, Vamos a contestarle con pronto. Saludos.
Viejo 13/12/14, 03:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Geekvida.com, acabo de escribeles por MP, alguna solución a mi problema?
Viejo 13/12/14, 04:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Hola, hoy he recibido el segundo Redmi que pido a Geekvida y nada más abrirlo me he dado cuenta de que el slot de la microSD estaba dañado, posiblemente durante la comprobación que hacen (que no se para que la hacen, pero bueno) pusieron la tapa del teléfono con el de la microSD abierta (hay que ser cafre para no darse cuenta) con lo que dañaron la tapa por debajo, doblaron la de la microSD y dañaron el plástico tras la bisagra (he hecho fotos comparándolo con el otro que pedí en Julio aunque he tenido que sacrifiar detalle para poder postearlas). Pedí el teléfono en el almacén de España porque me urgía tenerlo cuanto antes por motivos de trabajo, y ahora no puedo quedarme sin móvil pero obviamente no estoy conforme con su estado habiendo pagado 23.75€ más que si lo hubiera pedido a China. Repetí compra en Geekvida porque me fue bien la primera vez, pero si no me ofrecen alguna solución que no implique quedarme sin teléfono por tiempo indefinido (está agotado en al almacén de España. y desde China son unos 15 días y en muy malas fechas) me temo que será la última, además de reclamar a través de paypal.

PD: Otra cosa que me ha sorprendido es que el teléfono que he recibido hoy es más antiguo que el que pedí en Julio (el que he recibido hoy es de Mayo, y el que pedí anteriormente es de Julio) lo que me hace pensar que se trate de un envío devuelto o reparado...

Hola Geekvida.com, acabo de escribeles por MP, alguna solución a mi problema?
Hola amigo ilopez85, no se preocupa, ahora ya hemos contestado su mensaje. usted puede verlo. Por otra parte, ahora el producto Xiaomi redrice 1S ya ha llegado a nuestro almacén en España nuevamente. desde China. la verdad, nuestros productos son los nuevos. saludos.
Viejo 13/12/14, 04:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo ilopez85, no se preocupa, ahora ya hemos contestado su mensaje. usted puede verlo. Por otra parte, ahora el producto Xiaomi redrice 1S ya ha llegado a nuestro almacén en España nuevamente. desde China. la verdad, nuestros productos son los nuevos. saludos.
Acabo de mandarles las fotos con la resolución original por MP.
Viejo 13/12/14, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Hola amigo epsilon79, gracias por su compra en Geekvida. No se preocupa, usted puede decirnos su cuenta de Geekvida, o su cuenta de Paypal por M.P? Vamos a buscar sus pedidos en su cuenta. Saludos.
Le acabo de enviar todos los datos por MP , espero una solución, hace ya una semana que pagué por el móvil desde el Almacén de España con el sobre coste que eso supone por tenerlo en 2-3 dias ya que es para un regalo y todavía sigo esperando que me indiquen cúal es la solución...

Viejo 13/12/14, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer su mensaje a traves de la web de Geekvida, no quiero enviar el movil al servicio tecnico a Cordoba para que lo reparen, quiero que me lo cambien por uno nuevo, yo no tengo la culpa de una mala manipulacion durante la comprobacion, el embalaje o el envio. Espero que me ofrezcan otra solucion o tendre que gestionar el caso a traves de paypal.
Viejo 13/12/14, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer su mensaje a traves de la web de Geekvida, no quiero enviar el movil al servicio tecnico a Cordoba para que lo reparen, quiero que me lo cambien por uno nuevo, yo no tengo la culpa de una mala manipulacion durante la comprobacion, el embalaje o el envio. Espero que me ofrezcan otra solucion o tendre que gestionar el caso a traves de paypal.
Acabo de mandarles las fotos con la resolución original por MP.
Hola amigo ilopez85 , ya hemos contestado su mensaje. no se preocupa. saludos .
Viejo 13/12/14, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Le acabo de enviar todos los datos por MP , espero una solución, hace ya una semana que pagué por el móvil desde el Almacén de España con el sobre coste que eso supone por tenerlo en 2-3 dias ya que es para un regalo y todavía sigo esperando que me indiquen cúal es la solución...
Hola amigo epsilon79, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos contestado su mensaje. saludos.
Viejo 13/12/14, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
inakirrin inakirrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: ONO
Buenas al final escucharon mis súplicas me mandaran uno igual, a ver que tal va, gracias geekvida
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/14, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo ilopez85 , ya hemos contestado su mensaje. no se preocupa. saludos .
Les he enviado el telefono por Correos hoy a las 13:05 UTC +1 espero me envien el nuevo lo antes posible (aprovechando que hay stock en el almacen de España) ya que lo necesito para trabajar. Tambien he grabado un video y sacado fotos del embalaje y estado del telefono por si necesitase demostrar en un futuro que les he enviado el telefono en perfectas condiciones y que he seguido sus intrucciones al pie de la letra. Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /