|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me actualizó a Froyo
Perdón si la noticia ya está dada. Acabo de llegar de mi viaje familiar navideño, me conecté al Kies y el Samsung Galaxy se me actualizó a Froyo 2.2 (CompilaciónBGJP3)
¡Felices Fiestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada. Tal como salió de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... si que han tardado. Menos mal que ya rula por ahí la 2.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda......no tengo bateria..... ya esta tardando en cargarse.....
a ver que nos instala, el que lo haya hecho ¿que cambios hay?
Última edición por gollao Día 27/12/10 a las 17:52:22. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Así por encima. Te limpia las 7 pantallas (hay que poner los iconos de nuevo), en la barra deslizante superior aparece "Rotación automática", actualiza programas y en ajustes aparecen iconos de colores. Sigo enredando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora poneis la 2.2.1. y vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la 2.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recorroboro. A mi sí.
Batería recargada a lo mínimo permitido para actualizar, el 50%, y ha ido sin problemas. Al finalizar se ha tirado la tira de tiempo con la "S" del inicio, lo que me ha "acongojado", pero luego ha arrancado. Me ha pedido reconfigurar algunas cosillas, de las que he pasado dándole a "siguiente" y al final me lo ha dejado con las cosas de Movistar como cuando lo compré. En la información me indica: Versión del firmware: 2.2 Versión de banda base: BGJP2 Versión de kernel 2.6..32.9 root@SE-S611 #1 Número de compilación: FROYO.BGJP3 Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, peroooooo se queda la S un rato largo encendida y despues todo negro, y de vez en cuando una vibracion del movil....
como siga asi mañana va al SAT de cabeza....... y pasado mañana a por un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes gollao que a mí me hizo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hago? lleva asi 10 minutos por lo menos, con un zumbidito cada poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Aviso de Movistar en Twitter a las 18:05. Aviso en HTCmanía a las 17:14. ¡Ganamos por casi una hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
metacarpio, cuanto tiempo te estuvo a ti asi? hay alguna solucion? me esta desesperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, lo estamos tratando por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986
|
||||||
|
||||||