Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Daniello Ver Mensaje
En imovilshop lo tienen a muy buen precio, pero es que no tengo referencias de esa web.
Alguno sabe si son de fiar?

El precio es bueno y el modelo es el correcto. Habria que saber que tal es la web. Yo tampoco he encontrado opiniones sobre esta web. A ver si alguien nos puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Aitor_1990 Aitor_1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
Yo he leído opiniones positivas y según parece aceptan PayPal. Está más barato que en DVDAndorra y hay de todos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
En Amazon.es, el Xperia Z3 color "verde metalizado" está a 498€ con envío premium
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
karl333 karl333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 64 Gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo me voy a pillar el blanco en Imovilshop... Lo poco que se lee por ahi de la tienda son buenas impresiones, asi que a ver que tal.
Ya voy contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Decir que el Xperia Z3 de Amazon a 498€ en color "verde metalizado" es el color cobre (copper) realmente . Lo sé porque me ha llegado hoy
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 06:54:34
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

En amena acaban de bajarlo a 449e y tienes la promocion de la tarjeta de 64gb gratis
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 07:39:34
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Cita: Originalmente Escrito por karl333 Ver Mensaje
Pues yo me voy a pillar el blanco en Imovilshop... Lo poco que se lee por ahi de la tienda son buenas impresiones, asi que a ver que tal.
Ya voy contando
Por favor,cuéntanos cuando llegue qué tal todo(tiempo de envío,version del móvil,factura con imei,...) ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Ya voy contando
 Cita: Originalmente Escrito por Daniello Ver Mensaje
Por favor,cuéntanos cuando llegue qué tal todo(tiempo de envío,version del móvil,factura con imei,...) ;)
Si por favor. Por ahora es el precio mas competitivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
johnnymjj johnnymjj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII

pues llamé ayer a imovilshop, para preguntar sobre el stock del color blanco que en la página ponía que 19, y me confirmó la chica muy maja por cierto, que no tienen stock del color blanco, que tienen que actualizar la página, le dejé mi email, por que se iba a poner en contacto con el proveedor para saber cuando le entran nuevas unidades del color blanco, así que imagino que el lunes sabré algo más....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 05:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Si por favor. Por ahora es el precio mas competitivo.
Un saludo
Móvil pedido a Imovilshop el viernes, y recibido esta misma tarde (martes), todo perfecto. Es la version D6603, viene con auriculares con reduccion de ruido, protectores de pantalla, cargador con cable y un cable adaptador micro usb/usb. La factura con IMEI para la garantía la envian por e-mail. Llegó sin fuga de luz, la pantalla perfecta, ahora solo queda probarlo debajo del agua!
Asi que todo perfecto. Por poner una pega, que en la pagina web, no actualizan el estado del envío al momento: aunque el móvil lo enviasen el lunes, el estado del envío no se actualizó hasta el martes a media mañana. Eso sí la atencion telefonica muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Aitor_1990 Aitor_1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
Móvil pedido a Imovilshop el viernes, y recibido esta misma tarde (martes), todo perfecto. Es la version D6603, viene con auriculares con reduccion de ruido, protectores de pantalla, cargador con cable y un cable adaptador micro usb/usb. La factura con IMEI para la garantía la envian por e-mail. Llegó sin fuga de luz, la pantalla perfecta, ahora solo queda probarlo debajo del agua!
Asi que todo perfecto. Por poner una pega, que en la pagina web, no actualizan el estado del envío al momento: aunque el móvil lo enviasen el lunes, el estado del envío no se actualizó hasta el martes a media mañana. Eso sí la atencion telefonica muy buena.
Pues entonces seguramente me lo acabe comprando en imovilshop porque está 20€ más barato que en DVDAndorra.

Gracias por aportarnos tu experiencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
johnnymjj johnnymjj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Me ha llegado hoy mi "blanquito" aún no he podido probarlo, pero quería preguntarte, te vinieron protectores de pantalla sueltos en la caja? o puestos en el móvil? y otra pregunta, ¿como se si los auriculares son con reducción de ruido?, también me viene el adaptador usb...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por johnnymjj Ver Mensaje
Me ha llegado hoy mi "blanquito" aún no he podido probarlo, pero quería preguntarte, te vinieron protectores de pantalla sueltos en la caja? o puestos en el móvil? y otra pregunta, ¿como se si los auriculares son con reducción de ruido?, también me viene el adaptador usb...
Perdón me he emocionado, los auriculares no son de reduccion de ruido, pero aun asi muy buena calidad. En cuanto a los protectores, me vinieron justo debajo del móvil.
El adaptador usb descubrí que esta pensado para transferir datos de otro telefono, cosa que tras probarlo, no funciona muy bien: a mi varias apps se me bloquearon... Si alguien viene de Ios, mejor que siga algunas guias que hay por Internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /