|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que aguanta menos app en segundo plano que en kit kat, y eso lo he notado yo hasta con la Mokee y CM12, y es un poco tristón en ese sentido lollipop en nuestro moto g, a ver si con la retail.Us mejora algo, que la brasileña no es del todo seguro que sea una versión final pero a saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que aguanta menos app en segundo plano que en kit kat, y eso lo he notado yo hasta con la Mokee y CM12, y es un poco tristón en ese sentido lollipop en nuestro moto g, a ver si con la retail.Us mejora algo, que la brasileña no es del todo seguro que sea una versión final pero a saber.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Falcon/UNIFIED]XPerience-9.0.0 Lolipop TEAMMEX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron a actualizar el moto x 2014 en francia tambien, parece que estan empezando con ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado creo q salto a mitad de enero la ota de EU y la americana sobre el 20 de diciembre. Lo q no sé es cuando salio en Brasil e India. Me pone los dientes largos poder poner la gpe y 5.0.1 pero esq m va tan bien la bateria y fludez del retail.EU con ART. Q me da pena perderlo.
Yo tb creo q llegará la 5.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crack
Buenos días, lo primero dar las gracias. Me fue todo ok. Ya tengo pirula funcionando. Mi consulta es si alguien sabe si funcionan adfree y adaway en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ver si salta ya
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en GPE y ningún problema... De nada xad
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.1 solo arregla problemas en las tablets, a nosotros nos da igual cual llegue por que será lo mismo... De hecho, he tenido ambas con cm12 y me iba mejor la 5.0 no se por que |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un mito, salio 5.0.1 para los GPE y también para el nexus 6 y 4, así que arregla bugs generales de lollipop, y pues no se puede comparar 5.0 y 5.0.1 en CM12 que esta en fase alpha cada compilación nueva puede solventar errores, pero también puede traer nuevos bugs.
Última edición por luismebratt Día 13/12/14 a las 16:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por LeonardoMTeseyra Día 13/12/14 a las 16:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a nuestro Moto G, sólo he visto un bug, creo que es, que cuando tienes el brillo en automático y lo subes y bajas, el brillo mínimo es prácticamente con la pantalla apagada, pero si lo pones manual ya el mínimo y el máximo son iguales ^^ Por el resto perfecto y mejor que en KK, incluida la batería, en estos dos días con Lolli me he hecho 6h y 6:30h de pantalla en unas 12-13 horas, bastante bien a mi parecer para una batería que ya tiene un año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||