|
||
|
|
||||
|
||||
|
se deberia poder la verdad no mire mucho xq no me interesa tener el firmware de otro equipo en el mio, este al menos es 501 cosa que el otro creo que es 500 y aparte de que ya es para el xt1032
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos cual tenes ahora??? Se puede pasar de GPE 5.0.1 a Retail Brasil 5.0.0?? Me explicas como? si sabes obvio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando reporte con esta ROM todo genial al 100% sin falla la bateria una marabilla despues de una buena cargas llego desde la 7:00am y son las 9:40pm y este ha sido el resultado de verdad Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda actualmente estoy con cm12 de anerik seria posible instalar esta ROM encima o tengo que volver a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encima nomas podes porque igual tenes que ir a gpe primero estees donde estees
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo instalar lollipop todo va bien hasta la parte donde se instala solo ya que termina el proceso en el PC pero da fallo en el celular ...hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robermgs Día 13/12/14 a las 03:50:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, mi cel no pasa del candadito y cuando intento apagarlo para entrar en modo fastbot vuelve a salir el candado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando este en modo adb y estando conectado instala el driver así te lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla, pero puedes pasar solo la ota? por que ese rar, incluye el firmware y la ota todo junto, y el firmware ya lo tengo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo claro como se instala ese gpt.bin ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya tengo el KK de Google Play Edition, es necesario seguir el 4to paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueee, el problema de que el adb no reconozca al celular al momento de isntalar el lollipop es por la incompatatibilidad con w8 64bits, al menos ese fue mi caso. Con una notebook y w7 todo salio sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con este paso:
10- Una vez que ya nos arranco entramos por ultima vez en fastboot para hacer el root con la carpeta 6-Root. q archivo debo ejecutar ?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo actualizar.... Cuando voy a instalar lo que es el .zip me sale E: Error in /tmp/update.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher al mejor estilo de Google Now Launcher
![]()
|