|
||
|
|
||||
|
||||
|
en que segundo sale lo de desactivar? no lo he visto
Ya lo he visto Última edición por bembo771 Día 12/12/14 a las 23:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.100.cn/plugin.php?id=mini_down:index&c=1
Son estas las ROM si traducís la pagina al entrar en la ultimo, pone """"interruptor de control adicional permite el apagado """ y viendo el video esta es la rom que lleva BL_100C_T01.08081830_line.zip http://www.sopanpan.com/file/4787412.html Última edición por infernorojo Día 12/12/14 a las 23:26:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernorojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como traducies las paginas señores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final jugamos a la Ps4 desde un kolina.
Lo del translator es flipante ![]() Si me dicen hace 10 años que me puedo comprar un movil asi por 130 euros no me lo creo. Si podemos desconectar el panel trasero saldra tarde o temprano kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento creo que podemos sobrevivir con android 4.2, tampoco es tan malo, pero kit kat es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que es un auténtico chollo. Van a arreciar los pedidos y van a subir el precio en 0 coma. Respecto a la actualización a Kitkat ya le he puesto una vela a Nuestra Señora de la Kolina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, sabriais decirme si la pantalla es gorilla glas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video del colega Wifree. se puede apreciar la calidad de la pantalla de la que nos hablo Adri.
La rom tambien me ha gustado bastante asimple vista. asi que si la nuestra viene sin la opcion de desactivar, habra que pedir una actualizacion via OTA, o algo, para descargar directamente por el programa de actualizacion del telefono. Y si no pues flasheo. Lo que no me termina de hacer gracia a simple vista es la gestion de la bateria. no se en que condiciones se ha hecho el consumo de la misma, pero parece apreciarse un uso bajo de la pantalla con respecto a las 12 horas de uso sin cargar. No se, ya veremos, pero creo que este tiene bastante que pulir en ese aspecto... Seguro que algo se puede hacer, ya que debe haber varias aplicaciones que se arranquen en inicio y que se autoarranquen y casi todas se pueden desactivar para mejorar su rendimiento... Esperemos que no se quede cojo en la duracion y gestion de la bateria. AH, y por cierto o la aplicacion de la camara esta mal ajustada, o este va a pecar de lo mismo que la mayoria y que ya comente con mi Coolpad F1, que parece llevar el mismo sensor. En condiciones de baja luminosidad las fotos son malas, directamente malas. Se puede mejorar con una buena aplicacion y una buena regulacion manual, pero coño la mayoria no somos expertos y nos limitamos a hacer fotos con todo en automatico. Asi que este no va a ser tampoco el mejor, ni de los mejores para hacer fotos. Cosa que tampoco me sorprende. Última edición por txemyprieto Día 13/12/14 a las 02:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso comento el compañero WIFREE de la bateria en la primera carga en otro foro.
"La primera carga me duro 36 horas con el wifi siempre conectado, navegando y viendo algún documental" Respecto a la pantalla pues se sabe poco o nada es IPS, otros sitios pone LTPS y otros super retina display, support for high-definition blockbuster |
|
|
||||
|
||||
|
"La primera carga me duro 36 horas con el wifi siempre conectado, navegando y viendo algún documental" Respecto a la pantalla pues se sabe poco o nada es IPS, otros sitios pone LTPS y otros super retina display, support for high-definition blockbuster ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja esto es de traca,a ver si nos va a llegar a uno con procesador dos nucleos,a otro un qualcom,a otro un mediatek...Estoy partio de risa aqui solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
"La primera carga me duro 36 horas con el wifi siempre conectado, navegando y viendo algún documental" Respecto a la pantalla pues se sabe poco o nada es IPS, otros sitios pone LTPS y otros super retina display, support for high-definition blockbuster ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui deberia de salir todo,yo creo que son datos pedidos directamente al fabricante
http://www.devicespecifications.com/es/model/a8142cd5 |